Sammy.
Sonreí contento al ver como la chica abrazaba y besaba al chico que más amaba en este mundo, ver a Katerine me hacía sentir algo raro pero bueno era normal era mi amiga y todo eso, me preocupaba por su seguridad. Noté una mano suave en mi hombro y vi que era Nate.
-Hola Nate.
-Hola Sammy, como estás?
-Bien y tú.
-Bien, deberías dejar de mirar a la pareja.
-Si lo sé.
Dije dándome la vuelta y empezar a caminar hacia afuera del instituto y ir a las gradas para fumar y poder hablar con Nate.
-Bueno Nate eso significa que nuestras vidas como corredores de motos se acabo verdad?
-Eso parece Sammy, espero no tener que correr nunca más.
-Será difícil amigo llevamos tanto tiempo haciéndolo.
-Sammy.
-¿Si?
-Te gusta Katerine?
-.......
Me quede en silencio sin contestar a la pregunta ya que si decía la verdad me había tomado por sorpresa. Le mire fijamente y el solo se encogió de hombros y siguió fumando.
-No me gusta.
-Eso dítelo a ti mismo cuando te lo creas.
-Es la verdad, ella no me gusta ella es solo una amiga a la cual solo ayudo.
-Y por qué la miras de esa manera tan especial, como si anhelaras que estuviera contigo.
-Nate por favor....déjalo.
-¡No, tú estás mal estás herido y encima te aguantas todo el horror de tener que vivir con tu padre de nuevo y ahora esto...sufres demasiado y deberías dejar de hacerlo!
-Gracias por preocuparte Nate.
-Para eso están los amigos.
-Si.
Dije dándole un pequeño abrazo el cual fue suavemente correspondió. A lo lejos pude ver al hombre que Jonathan le propuso la carrera pero participe yo.
-Nate mira allí.
El se giró y vimos como se fue acercando a donde estábamos para pararse enfrente de nosotros y mirarlos muy muy fijamente haciendo que tragáramos saliva.
-Así que tú eres el corredor que participó por el cobarde de ese hombre.
-¡No es un cobarde el no es el corredor si no yo!
-Pues él se quedará sin sus corredores.
-Eh?
-¡Cuidado!
Dijo Nate gritando cuando vio sacar algo de su chaqueta para apuntarme con el arma y disparar. Sentí caer pero alguien me sujetó con fuerza y apretaba la herida.
-Hey Sammy.
-......
-Sammy te vas a poner bien.
-Yo....lo sien-to.
-Tranquilo todo estará bien.
-Me estoy muriendo Nate.
-No digas eso.
Dijo el mirándome con los ojos llenos de lágrimas, yo solo sonreí débilmente y sentí mis ojos muy pensando.
-No duele.
-¡Sammy no me hagas esto!
-Cuídate y disfruta de lo que tienes.
Dije en un pequeño susurro empezando a cerrar los ojos escuchando los gritos de Nate muy lejanos y a lo lejos el sonido de la ambulancia, "que destino más feo he tenido" pensé para mí mismo dejándome llevar por la oscuridad.
Shawn.
Estaba tan contento de estar con ella de nuevo y poder la estar abrazando y besarla de esa manera, cuando esa felicidad se esfumó cuando se escucho el sonido de un arma, "qué diablos a sido eso" pensé para mí mismo saliendo a fuera del patio junto a los Jacks y a Katerine en busca de lo que había sido. Fue cuando a lo lejos pudimos escuchar a alguien gritar y llorar así que nos dirigimos allí para ver una imagen totalmente desoladora.
-¡Sammy!
Dijo Katerine corriendo a donde estaban y vi cómo Nate le dijo algo entre sollozos, esto había sido demasiado duro para mí uno de mis amigos, uno de los que más nos a ayudado ahora se encontraba en los brazos de Nate y siendo atendido por los enfermeros.
-Chicos.
-Se pondrá bien?
Pregunté mirando al enfermero de la ambulancia con algo de desesperación y suplica, vi como el negaba con la cabeza.
-Lo lamento pero...la bala le dio en el pecho y a perdido mucha sangre.....el está muerto.
Dijo el mirándonos con algo de pena cogiendo el cuerpo de Sammy a pesar de que Nate no quería y lo metieron en la ambulancia y llevárselo. Esto no estaba pasando, esto no podía estar pasando....tenía que ser un puto sueño y no he despertado, empecé a llorar como si fuera un niño pequeño cuando de la nada sentí que me zarandeaban.
-Shawn!
-¿Eh?
-Sammy.....
-Deberías llamar a tus nuevos padres Katerine ellos tienen que saberlo.
Dije yéndome de allí lo más rápido posible y sin mirar atrás.
¿Continuará?
Hola chicas espero que os guste, lamentó que sea a si de triste el capítulo. ¿Qué pensáis vosotras, creéis que está muerto o que el enfermero a mentido y el está vivo?
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia