Capitulo 10.

2.9K 183 49
                                    

A la mañana siguiente.

Katerine.

Me desperté al escuchar el molesto sonido del despertador me levante cogí mi ropa y me fui a la ducha en donde me quede apamplada pensando en lo que me dijo Cameron, "se como sacarle las cosquillas a Shawn" se repitió mi mente sin entender lo que quería decir aquello. Me salí de la bañera para vestirme y irme corriendo en busca de Cameron, pero cuando llegue vi Nash hablando con el haciendo que temblará un poco.

-Hola Katerine.

Dijo Cameron con una sonrisa algo preocupada por algo haciendo que yo mirara a Nash y luego a el de nuevo.

-¿Paso algo?

-Katerine.

-¿Si?

Dije yo algo insegura al ver como Nash se acerco a mi y se ponía a mi altura.

-Necesito saber si mi hermano esta contigo.

-Hayes?

-Si.

-No, no lo vi desde hace dos días.

-Gracias.

Dijo el alejándose de mi con la cabeza baja, a lo que yo no pensé en nada cuando corrí y le abrace por la espada. Sentí todo su cuerpo se tensaba por el abrazo pero no me importo mucho ya sabia que el lo necesitaba.

-Katerine?

-Lo siento.

-No pasa nada, además quien debería pedirte disculpas soy yo no tu.

-Bueno caminemos al instituto y a ver si esta Hayes.

-......

-Os peleasteis?

-Algo así.

Dijo el mirando a hacia el suelo y pude ver como Cameron le miraba de reojo como si supiera de lo sucedido, pero no pregunte por que no quiera estropear nada y que volvieran a molestarme o golpearme como antes por alguna de las tonterías de las mías.

-Bueno el plan esta listo.

-¿Plan?

Dijo Nash algo confundido mirándonos en busca de una respuesta cuando de la nada apareció Shawn apoyado en la pared. Vi como Cameron se acercó a mi y me quede perpleja por lo que me pidió.

-Katerine besame.

-¡Que dices!

Dijimos Nash y yo al mismo tiempo mirándolo como si hubiera dicho algo muy malo.

-Es parte del plan Katerine si el siente algo el reaccionara mal al ver que te beso, si funciona el me empujara.

-......

-Oh vamos no tienes nada que perder.

-.....

-Solo quiero que seas feliz con el chico que te gusta.

-Y vosotros?

-Yo...estoy a acostumbrado a ser rechazado.

Dijo Cameron mirando a la nada para luego mirarme de nuevo para luego acercarme a el y darle un beso el cual correspondió, de repente sentí como me alejan de el y vi que el cayo por el empujón y fue ayudado por Nash.

-Oye tío mas cuidado que el aun esta herido por la pelea con Taylor.

-Grrr debí a verle dejado que le partirá la cara.

Dijo Shawn sujetando me de la cintura y alejarme de allí haciendo que me quedara sorprendida cuando de repente Shawn choco con alguien.

-Ten mas......

-Lo siento mucho.

-Oh no pasa nada.

Dijo Shawn pasando a estar enfado a ser muy amable. Me quede mirándole al ver el cambio que le había echó aquel pequeño chico.

-Hola Katerine.

-Mmmm ¿Hola?

-Oh lo siento que impresentable me llamo Jacob Sartorius.



-Oh lo siento que impresentable me llamo Jacob Sartorius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Encantada.

-Lo siento por a ver chocado contigo pero llego tarde.

-Como siempre.

Dijo Shawn rodando los ojos con una sonría.

Su estado de ánimo a cambiado cuando el vio quien era, "que tan importante es este chico para Shawn para que su estado de animo cambiara tan rápidamente" pensé para mi misma.

-Bueno ella es tu novia.

-Ni hablar.

-Pues bien que te has enfadado cuando he besado a Cameron.

-Jajajaja Shawn sigues siendo algo celoso y impulsivo.

-Ufff callate.

-Entonces puedo volver con Cameron?

-¡No!

Sonreí al ver que se había delatado a si mismo sus celos, "esta celoso y se acaba de delatar el solo" pensé para mi misma sonriendo.

¿Continuara?

Hola chicas espero que les guste este capítulo y lamento que sea tan corto.
¿Que os parece que el pequeño Jacob Sartorius haga acto fe presencia?

Comenten y voten.

By:🐾Rubirex🐾.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora