Lalo.
Me dirigí a la casa que había compartido con Jonathan y nuestros hijos adoptivos, suspire con algo de dolor en la parte trasera, "maldito criajo que me hicisteis anoche" pensé para mi mismo llegando enfrente de la casa para tocar el timbre. Espere unos minutos y fue cuando un hombre alto me abrió Encontrándome con Jonathan.
-Largate de a......que te paso?
-No me acuerdo solo se que me duele el cuerpo.
Dije yo soltando un pequeño suspiro lleno de cansancio, lo mire y vi preocupación en sus ojos, pero al mismo tiempo parecía enfadado.
-Eres un estupido.
-Jonathan lo siento de verdad.
-Capullo.
-¡Jonathan te amo!
Grite en entrando en casa y empujarle contra la pared haciendo que jadeara lleno de sorpresa. Lo mire fijamente y me acerque a besarle con cierta desesperación siendo bien recibido.
-Lalo dime que paso.
-Fui a beber, allí estaba alguien relacionado con la niña esa, y no me acuerdo.
-Te acostastes con el?
-Yo....no me acuerdo solo se que fue el quien me tocaba y yo.....sentí mucho asco.
Dije yo mordiéndome el labio haciendo que me aguantara las ganas de gritar, el me miro y me abrazo haciendo que lo abrazara con fuerza sintiendo por primera vez en años ganas de llorar. Solté todo y empecé a llorar como un niño, el intentaba consolarme pero necesitaba esto.
-Shhh, tranquilo no tocaran mas.
-Me siento tan sucio, ahora entiendo como os tenéis que sentir, asco.
-Yo no sentía asco, yo te amaba y te amo.....deja que te limpie.
Susurro eso ultimo haciendo que mi cuerpo me relajara enseguida y me dejara coger a pesar de ser mas alto que el. Me dejo en la cama para empezar a besar mi cuello suavemente, Jadee de dolor haciendo que el me mirara.
-Te hice daño?
-No te preocupes.....hazlo.
Shawn.
Pasear con Katherine era de lo mejor sobre todo si hablaba de cosas divertidas, hace un mes diría que la odiaba y la golpeaba, pero ahora......la amaba mas que mi vida y se que el corazón de ella se había dividido al conocer a Sammy y se que como me despiste y este muy lejos de ella, ella misma se ira con el ya que se que tiene sentimentos por ese chico tan simpático y tan amable y era muy normal enamorarse de el, "si yo fuera gay de seguro que tambien me enamoraría de el" pensé para mi mismo sonriendo de ese pensamiento. Mire a mi lado y vi a Katherine totalmente dormida, "espero que eso no ocurra mientras este fuera" pensé para mi mismo cerrando mis ojos y apoyar mi cabeza sobre la de ella haciendo que ella se removiera levemente.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia