Maratón (2/3).

820 66 3
                                    

Sammy.

Estaba agotado emocionalmente como físicamente pero aún así abrí los ojos para ver a Shawn dormido en una silla justamente a mi lado haciendo que recordara aquellos viejos tiempos.

Pasado.

Estaba encerrado en el cuarto de baño escuchando como mi padre aporreaba la puerta sin descanso mientras me gritaba.

-¡Sal de hay Sammy no te voy a hacer nada!

-N-o.

Dije acurrucandome en el suelo mientras me abrazaba mis piernas con suavidad y meter mi cabeza entre ellas,"no quiero seguir viviendo" pensé para mi mismo haciendo que sacará una de las cuchillas y empezara a cortarme una y otra vez hasta hacerme un montón de cortes, me eche agua y me baje las mangas. Salí de la habitación y en seguida vi a mi padre allí sentado cruzado.

-Un niño inútil me tuvo que tocar.

Dijo el dándome el primer golpe haciendo que me tirara al suelo y cuando estuve tirado hay ya el empezó a golpearme como nunca lo había echo, "siempre es lo mismo que asco de vida" pensé para mi mismo empezando a llorar. El dejo de golpearme y se fue dejándome allí así que cogí una sudadera con capucha ya que estaba lloviendo un poco y salí corriendo de allí rápidamente, iba caminando debajo de la lluvia me sentía algo mareado no se porque pero supongo que era mis muñecas. Iba tan despistado que choque con alguien.

-¡Ten mas cuidado idiota!

Me grito el haciendo que enseguida me encogiera y me pusiera las manos cubriéndome la cara, "mira Sammy el también te va a golpear" me dije a mi mismo.

-¿Que haces?

-No me vas a golpear?

-Por que debería?

-Tropece contigo.

-Si por eso tengo que golpesrte más de la mitad de la ciudad estaría en el hospital.

-Mmm en todas maneras lo siento.

-Soy Nate.

-Sammy.

-Mmm que te paso en la cara?

Dijo el mirándome fijamente haciendo que yo bajara la cabeza y fue cuando note como había sangre a mis lados.

Hey estas sangrando!

-No es nada.

-Deja me ver.

Dijo el agachándose a mi lado y subió mis mangas para ver cómo mis cortes sangraban muchísimo, note que el me miraba así que yo también lo mire y vi sorpresa.

-¿Por que?

-Mi vida es una mierda.

-No digas eso Sammy.

-Yo....

-¡Sammy!

Dijo el pero yo ya lo veía todo negro cayendo en los brazos de Nate.

Al día siguiente.

Cuando abrí mis ojos estaba en una sala completamente blanca así que entre cerré mis ojos y mire a un lado para ver al chico que conocí a noche, "Nate...." pensé recordando su nombre.

-Nate.

-.....

-Nate.

-Mmm que pasa....-oh ya despertastes.

-Si, pero que es este olor.

-¿Que olor?

-Huelo como marihuana.

-Ups lo siento mucho cuando nos encontramos estaba algo fumado.

-Deberias dejarlo Nate es malo.

-Y tu deberías dejar de cortarte.

-.....

-Por que lo haces?

-Tengo una vida de mierda.

-Tu familia te golpea.

-Si.

-Apartir de ahora vivirás conmigo.

-No quiero ser una carga.

-Tranquilo no lo eres me has caído hasta bien.

-Mmm gracias supongo.

-Mira hagamos un trato tu te dejas de cortar y yo dejo de fumar marihuana, trato.

-Por que te preocupas?

-Siempre me sale mi lado protector con la gente más débil.

-Gracias.

-Entonces aceptas el trato?

-Si lo acepto.

Dije cogiéndole de la mano haciendo que el sonriera y luegoe ayudó a ponerme de pie y me ayudó a cambiarme. Fue entonces cuando de repente por la puerta apareció un "médico" por la puerta para mirarnos de arriba a bajo mientras Nate se había parado de ayudarme también.

-¿Quien eres?

-Me he enterado de que ambos os gusta las motos.

-Si.

-Si.

-Apartir de ahora ambos me pertenecéis y participareis en mis carreras sin quejaros.

-No.

-No lo sueñes.

-Oh lo haceis o os mató a ambos ahora mismo.

Dijo ese hombre sacando unas pistola de su espalda haciendo que Nate y yo nos encogieramos y asintieramos con la cabeza con rapidez.

¿Continuara?

Hola chicas espero que os guste este triste capítulo pobre Sammy y Nate😭😭.

Comenten y voten.

By:🐾Rubirex🐾.

Bullying (Shawn Mendes) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora