Cameron.
Intentaba abrir los ojos pero sentía que todo mi cuerpo demasiado pesado y un fuerte dolor en el estomago. Sentí como me llamaban una y otra vez diciendo que me tenia que poner bien pero por alguna razón sabia que quizás no saldría de esta. Escuche un llanto y la voz de, "espera esa era mi hermana suplicándo de que despertara" pensé para mi mismo.
No me gustaba ver a mi hermana de esa manera ya que me hacia sentir muy culpable y también por que a nadie le gusta ver a su hermana o hermano de esa manera. A si que empecé a luchar con esa oscuridad que tenia encima y despertar de una vez, "prometo que cuando despierte cumpliré mis sueños aun que tarde años" pensé para mi mismo, cual eran esos sueños pues era sencillo quería ser famoso, quería que la gente me conociera y quería hacer vídeos por internet y tener a la persona que quiero, pero eso era mas complicado por que esa persona quiere a otra.
-¡Mira esta abriendo sus ojos!
Grito Gilinsky el cual pude edentifique que estaba justamente a mi lado.
-Eso es Cam.
-......
Abrí los ojos para enfocar a las personas que estaban en aquella habitación.
-¡No lo vuelvas a hacer Cameron!
Dijo Shawn apareciendo enfrente de mi con los brazos cruzados haciendo que yo solo a sintiera con ese tubo en la garganta.
-Teníamos miedo de perderte Cam.
Dijo mi hermana dándome un fuerte abrazo pero al mismo tiempo con muchísimo cuidado.
-Me alegra de que estés bien.
Yo sólo podía asentir con algo de dolor ya que me dolía todo el cuerpo.
-Cameron sabias que a Johnson por poco no le viola aquí mismo una chica.
-¡Por favor no me lo recuerdes!
Jack.J.
Estaba aliviado de que Cameron había despertado pero estaba molesto por que los chicos se metían con en tema le regale una sonrisa que fue correspondida y salí de la habitación y camine fuera del hospital no antes de asegurarme de que no estuviera esa niña. Suspire aliviado para salir y caminar tranquilo hasta un pequeño parque que había no muy lejos, me sentía observado y al girarme no veía nada pero cuando mire delante estaba aquella chica, me sujete el pecho del susto que me había dado.
-¡Pero que demonios?!
-Eres tan tierno cuando te asustado.
-Ya enserio que quieres?
-A ti.
-.......
Ella se acerco de nuevo y iba a besarme pero yo gire la cabeza para otro lado, podría empujarla pero eso me recuerda lo mal que trate a Katerine y eso me lo impedía, "no puedo ser cruel con nadie mas" pensé para mi mismo rendido.
-Para.
-No.
-Te lo he dicho soy Gay.
Dije yo mintiendo de nuevo mirando hacia otro lado evitando otra vez sus labios.
-No te lo crees ni tu.
-Dejalo en paz.
Dijo una voz familiar haciendo que mirara atrás y viera a Gilinsky acercarse a nosotros.
-¿Y tu quien eres?
-Su novio.
Dijo el tranquilamente haciendo que me sorprendiera.
-Eso no es verdad.
-Si lo es, si me permites me lo llevó de aquí.
-No.
Dijo ella poniendo postura de combate, "pero que diablos esta pensando esta tía" pensé para mi mismo viendo como Gilinsky no se inmuto y siguió acercándose cuando ella le dio otra patada vah abajo, "auch eso debe doler" pensé para mi mismo mirándole pero no vi ninguna inmutación.
-Te demostraré que el te dice la verdad.
Dijo el acercándose a mi cara y plantar un beso en mis labios haciendo que me tensara totalmente ya que nunca me había besado con un chico en mi vida y ahora mi mejor amigo lo hacia.
-Que asco dais.
-Si no te gusta largo.
Dijo Gilinsky mirándole a la cara con una sonrisa victoriosa. Ella se fue dejándonos allí solo Gilinsky se separo de mi y empezó a caminar, yo le detuve sujetándole den brazo haciendo que me mirara a la cara.
-¿Por que?
-Quería que te dejara de molestar de una vez y simplemente actúe no te lo tomes a mal.
-Gracias por salvarme de una violadora potente.
-Jajajaja aun que la situación era muy divertida, pero dime por que no la empujastes.
-Por que me recuerda a lo mal que trataba a Katerine.
-Bueno....vamos.
Dijo el después de un momento incomodo.
-Espera antes de irnos te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-Ese beso era para confirmar tu homosexualidad?
El me miro a la cara para luego irse sin decir palabra y pude ver como rodaba los ojos.
-Jajaja Lo tomare como un si Jack.
-Calla y camina.
¿Continuara?
Hola chicas espero que os guste el capítulo y lamento la tardanza en subirlo.
Comenten y voten.
By:Rubirex.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia