Hola chicas antes de empezar a leer el capítulo os diré que los dos primeros capítulos van a ser el pasado tanto de Shawn, Sammy y Nate.
Shawn.
Estaba sentado al lado de la camilla junto a Sammy cuando empecé a recordar mi pequeño un desastroso pasado que tuve.
Pasado
Me estaba mudando a una nueva ciudad donde no conozco absolutamente nada y en donde no tenía amigos y nada que me importará aquí. Llegamos a mi casa y mi madre lo primero que hizo fue llevarme al instituto ya que estaba ya matriculado y aún tenía tiempo para llegar a clases, ella me dejó en la puerta se despidió de mi y yo estaba algo perdido allí entre para ir a conserjería para que me dieran el horario. Por el camino choque con alguien haciendo que ella cayera al suelo sin cuidado alguno haciendo que mirara para arriba y ver a dos chicos altos mirándome.
-Lo siento.
-Oh no pasa nada, yo soy Nash y el es Cameron.
-Shawn.
Dije algo nervioso por la presencia de dos chicos tan altos, "mierda no te pongas nervioso ellos lo notarán" pensé respirando profundamente para relajarme.
-Hey vamos te llevaremos te a tocado en la misma clase que nosotros.
-Gracias.
Dije yo con una sonrisa algo tímida para caminar por los pasillos del centro, al llegar a la clase vi como todos se giraron y me miraron y entre toda esa gente vi a una chica preciosa la cual me regaló una sonrisa.
-Chicos es el Shawn.
-¡Hola Shawn!
Dijeron dos chicos al unísono haciendo que los mirara con algo de miedo ya que eso era muy raro. Me senté en el fondo de la clase para mirar por la ventana.
-Hola me llamo Samantha.
-Soy Shawn.
Dije mirándome y encontrarme con la hermosa chica de antes haciendo que me sonrojara.
-Oooh que tierno se sonrojo.
Dijo Nash acercándose a donde estábamos y baje la cabeza algo avergonzado.
-No bajes la cabeza Shawn.
-Mmmm.
Dije yo mirando para arriba y ver a Nash con otro chico parecido a el pero con el pelo negro.
-El es mi hermano pequeño Hayes.
-Hola.
-Eres algo muy tímido.
-No os conozco de nada.
Pasaron las semanas y yo no podía meterme en la amistad de ninguno de ellos ya que no me quería entrometer en ella por lo que la pasaba siempre solo en el patio por mucho que los chicos me dijeron que me sentará con ellos. Fue entonces que hace unas semanas más Samantha se empezó a sentar conmigo y a comer conmigo mientras hablabamos de las cosas que nos había pasado.
-¿Nunca me dijistes por que vinisteis aquí?
-Bueno mis padres no se llevaban bien y terminaron divorciándose y mi madre me trajo aquí.
-Oh vaya lo siento por sacar el tema.
-No pasa nada eso es el pasado y no quiero recordar el pasa......
No pude terminar la frase cuando ella me callo con un beso en mis labios, yo correspondí con ganas.
-Shawn se que no nos conocemos mucho pero me gustas.
-Tu también me gustas.
-Entonces podemos intentar a salir?
-Si claro que sí.
-Vamos ven.
Dijo ella poniéndose de pie para luego ofrecerme la mano y caminamos a donde estaban los demás.
-Chicos Shawn y yo somos novios.
-Felicidades chicos.
-Gracias.
Podía notar las miradas de advertencia que le enviaban los chicos a Samantha la cual solo se encogia de hombros yo no lo entendí así que pase del tema y no pregunte.
Un mes después.
Estaba con Nash y Cameron yendo en busca de Samantha subí las escaleras y escuché un ruido raro en su habitación. Al abrir la puerta mi corazón se rompió ante la imagen que había enfrente de mi, era Samantha teniendo relaciones con otro chico.
-¡Samantha!
-Shawn te lo puedo explicar te lo juro.
-¡No joder yo...confíe en ti y vas y me engañas con el!
-Lo siento.
-¡Esto se acabó para siempre!
Dije bajando las escaleras y encontrarme con Cameron y Nash a bajo, ellos se acercaron rápidamente.
-¿Que paso?
-Yo...ella me engañó.
-Ven vámonos de aquí.
Dijo Cameron cogiéndome de la mano y me llevaron lejos de allí y llamo por teléfono a los chicos los cuales vinieron en seguida para lanzarse encima mía y darme un fuerte abrazo. Haciendo que yo correspondiera el abrazo de Gilinski, "voy a cambiar y no voy a confiar en nadie excepto en ellos y ninguna chica se meterá en mi corazón JAMAS" pensé para mi mismo escondiendo mi cara en el pecho de Cameron el cual me había separado de Gilinski.
¿Continuara?
Hola chicas se que el capítulo es muy aburrido pero era para que supierais por que era de esa manera y como se volvió Shawn, en el siguiente va a ser el capítulo de Sammy y Nate.
Comenten y voten..
By:🐾Rubirex🐾
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Shawn Mendes) ✔
Fiksi PenggemarKaterine a sufrido Bullying durante mucho tiempo pero todo eso cambia