Las demás parejas fuerón: Sagitario y Pis/ Leo y Lena/ Piscis y Corpi/ Capricornio y Vig/ Tauro y Capri/ Libra y Gem.En este capítulo, básicamente, se tratará de como los signos de hicieron pareja.
Parte 1/3
Escorpio y Can
Escorpio me invito a ir un mirador, realmente esto me entusiasma, ya que él me gusta. Faltaba una hora para ir allí, ¿Y yo ? Acostada mirando hacia el techo, pensando como seria todo.
Me levanté y me dispuse a ducharme para ver que ropa usaría. Después de ducharme, estaba pensando que ponerme, ya qué, Escorpio me mencionó que ese lugar era muy frío y ventoso.
Después de un rato me decidí, escogí un jean negro, una blusa blanca, suéter roja, unas tenis y por último una mochila. Utilice un poco de labial y rimel.
Bajé las escaleras y ahí estaba Sagitario. Seguramente Escorpio no se había terminado de alistar.
- ¡Wow, Can! Vas a sorprender a Escorpio, ¿adónde irán ?
- A un mirador, va estar genial.
- Mmm. Movió sus cejas de arriba abajo. Insinuando algo.
- ¡Sagitario!
Rápidamente se fue corriendo a su habitación.
- Buh. Gritaron en mi oído y yo di un pequeño saltito.
Me volví y era Escorpio. Se ve genial, como siempre.
- ¡Me asustaste, Escorpio !
- Lo siento, Can. Vamonos.
- Okay
Escorpio pidió un permiso para que pudiéramos salir, le costó mucho pedirlo, pero lo obtuvo.
- Can perdóname, pero vamos a tener que ir caminando.
- No importa, Escorpio.
Seguimos caminando, pasaron unos 20 minutos, y llegamos.
Entramos ahí, por cierto que cobraban, nos dijeron por donde ir. Y llegamos a un lugar muy lindo.
- Can, espero que te guste. No es el mejor mirador, pero no tenía suficiente dinero para algo mejor.
Me dijo en un tono nervioso.- Escorpio, esto es hermoso. No tienes por qué preocuparte. Gracias.
- De nada, Can. Me alegra que te gustará.
Entramos y Escorpio empezó a sacar de su mochila y saco comida.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T