Algunas de los mujeres sé alistaban para el baile más esperado, él baile de graduación. En la primera estabab Cáncer, Tau y Lib, en la segunda estaban Acu, Sagi, , Aria y Corpi y por último Lena, Pis, Vig, Gem sé cambio cada una en su habitación . Y a varias horas estaba Capri preparándose sola.- Can, tú vestido está precioso. Lib le sonrió.
- Exacto, te ves genial. Continúa diciendo Tau.
- Ustedes igual, están muy lindas chicas. Y está preciosa también. Luego Can se refirió a Alessia mientras le tocaba la mejilla.
La niña está vestida con un vestido esponjado rojo con unos zapatos con perlitas. Sé veía preciosa y a la vez lo pequeñita que es.
- Dime Can, ¿quién es él afortunado de ir contigo al baile? Tau esperaba con ansias la respuesta.
- Esté bueno... Se pusó un tanto nerviosa. Escorpio.
Las dos chicas sé miraron sorprendidas, sin poder creer lo que había mucho su amiga, jamás esperaban esa respuesta.
- ¿Porqué él Can? Yo pensé qué tú y él ya no eran absolutamente nada, solamente recuerda lo que te hizo. Dijo Lib preocupada por su amiga.
- Él no tenía con quien ir y yo tampoco, así que iremos como amigos.
- ¡Por dios, Can! Ustedes jamás podrán ser amigos, o son algo o no son nada. Pero amigos jamás. Ahora Tau intentaba hacer reflexionar a Can.
(...)
- De nosotras cuatro, Acu es la única sin vestido negro. Menciona Sagi riendo un poco.
- Cierto, soy original chicas. Ahora ríe Acu, mientras hace su mano como en los emojis.
Las demás chicas rieron con ella, ahora Corpi sé encontraba haciéndole rulos a Aria, Acu sé había recogido su cabello haciendo también una trenza, Sagi alacio su cabello y Corpi lo dejó normal con una flor negra.
- Qué sexy estás Sagi, vas a dejar a Virgo babeando. Le sonrió Corpi.
- Tienes un cuerpo hermoso, Sagi. Ahora le decía Aria.
- Ay chicas, me sonrojan. Decía de nuevo Sagi, para luego volver a reír.
- Ellas tienen razón, siempre los vestidos que usas te hacen ver sexy. Apoyaba Acu con la idea.
- Gracias, chicas. Las Amo, ustedes hoy también sé ven increíbles. Le agradecía Sagi. Corpi ¿no quieres qué te haga un moño, para que sorprendas a todos? Quedarás guapísima.
Corpi asintió y sé sento en la silla para que la empezarán a peinar. Las chicas ya preparadas bajaron para subirse a la limusina en donde estaban las otras chicas, todas sé verían con los demás en la entrada del baile, para que así fuese más sorprendente.
(...)
Los chicos ya sé encontraban afuera de la entrada esperando a su pareja de baile.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T