42

696 40 8
                                    


Escorpio estaba estresado mientras iba en el autobús. Su hermana estaba en la escuela. ¿Qué le había pasado a Can?
Sólo esperaba que eso no fuera su culpa, claro que no lo era. Ella se fue por su propia cuenta.

Lib y Tau, por otro lado lloraban no querían perder a su mejor amiga. Él maldito conductor dice que ella cruzó sin fijarse, pero él tuvo que ser cuidadoso. Todos se encontraban allí solo faltaba Escorpio, Capri y Tauro. Los dos últimos viajarían de nuevo para saber como se encontraba la chica.

Vieron a Escorpio acercarse hacia todos, él parecía bastante tranquilo.

Escorpio: ¿Qué pasó? ¿Está grave?

Lib: La atropelló un auto, claro que sí. Demoraste demasiado para ser su novio.

Escorpio : Ya no somos nada. Respondé indiferente.

Lib: ¿Porque? Sólo espero que esto no haya sido tu maldita culpa.

Escorpio: No te importa. Claro que no tengo la culpa ¿acaso yo fui quién la atropelló?

Lib iba a contestar pero llegó el doctor a hablar con todos.

Doc: Queda decir que la señorita se encuentra en coma, no se sabe si despertará pronto y por otra parte él bebé...

Lib: ¿Está embarazada?

Doc: Si, está fuera de peligro, aunque puede perderlo también. Me despido.

Al irse el doctor Lib y Tau miraron mal a Escorpio.

Tau: Seguro reaccionaste mal y por eso ella se fue alterada.

Escorpio: ¿CUÁL ES LA MALDITA MIERDA QUE TIENEN CONMIGO? Yo no quiero un hijo no era el momento para que dijera esa sorpresita, sólo a ella se le ocurre.

Sagi decide meterse en el problema.

Sagi: Ya que la metiste al menos se un poco responsable, imbécile. Deja de ser tan hipócrita, no entiendo por qué viniste, mejor largate.

Escorpio: Con gusto lo haré, brujas.

Las chicas se habían calmado un poco, Aria y Géminis habían decido pasar la noche con Can. Todos se habían organizado para que nunca estuviera sola, ni su familia quizo venir.

Aria: Definitivamente tú amigo es un idiota, siempre cagandola.

Géminis: Déjalo, el debe también estar muy afectado.

Aria: ¿Lo defiendes? No defiendas lo indefendible, amor. Siempre hay una solución a los problemas.

Géminis: No lo estoy defendiendo, pero debe ser feo que todos se pongan en tu contra. Con lo del bebé es raro porque...

Se quedó callado, dándose cuenta que no debía decir nada.

Aria: ¿Porque?

Lo mira intensamente para que diga la verdad.

Géminis: Por nada linda, sólo que es raro que no quisiera un bebé con Can ya que la "quería".

Intento arreglárselas como pudo para mentir. Pero ¿Porqué Escorpio cambiaría de opinión? No entendía nada en absoluto.

(...)

A pesar de todo Acuario y Tau habían decido disfrutar la noche. Aunque primero comieron pollo a la barbacoa acompañándolo con un buen vino tinto. Pero luego pasaron a la cama a seguir disfrutando de los placeres de la vida, por que no todo es tristeza.

(....)

Gem al no saber de la noticia de Can se había ido de fiesta con aquel chico guapo, ¿Quién lo diría? La presidenta de fiesta bailando sensualmente con aquel chico. También se habían besado.

Libra la había seguido y se llevó semejante sorpresa, muy dolorosa por cierto. Todo había sido su culpa, dejó que los demás incluyeran en la relación que mantenían, al haberse dado cuenta de sus errores quería tirarse de un edificio. ¿Cómo fue tan idiota? ¿Por qué permitió que todo esto pasara? Él la seguía amando.

Gem se sentía tan feliz de que aquel chico la apreciará tal cual era, le había pedido que fuera su novia y ella gustosa acepto.

(... )

Sagi: No entiendo a los hombres, ¿Qué les pasa por la cabeza?

Acu: No lo sé, querida. Ellos se quejan de nosotras y ellos son peores. La pura verdad.

Sagi: Claro, amiga y entonces uno se pregunta ¿Quién demonios los entiende?

Acu: Nadie, en absoluto. A veces la estupidez los supera, pero que te diré tengo un novia al cual presumir.

Sagi: Y yo no me quedó atrás, mi novia es cosa del otra mundo.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Hola

Gracias por la espera. Lo agradezco.

Y bueno ¿que les gustaría que pasará?

Nos vemos pronto



El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora