Escorpio y CanLlevaría a mi novia Can al mirador donde por primera vez salimos y nos hicimos novios. No compraríamos nada de regalo para nuestro aniversario lo único que importaba era pasar tiempo juntos y tener un lindo aniversario.
Como nos costó un poco pagar la noche en el mirador llevaríamos nuestra propia comida.
Can y yo decidimos hacer un arroz con mariscos, ensalada de lechuga, de postre preparamos una deliciosa tarta de frutas.
Pedimos un taxi para llegar más rápido. Al llegar nos atendieron perfectamente nos entregaron sábanas y almohadas. Esta noche seria perfecta.
Pedí que pusieran la canción thinking out loud. Le dedique esa canción a Can porque se lo merece.
Me he sentido molesto conmigo mismo por decirlo ese montón de cosas que le dije el día de la fiesta, estoy sumamente arrepentido por eso. Estoy agradecido que Can me perdono.
Ya cuando estábamos sentados apunto de comer decidí hablar.
- Estoy tan feliz al ver que hemos durado un año. A veces no sé cómo me soportas.
- Estoy igual, no sé cómo es que soportas mis repentinos cambios de humor.
- Lo que hace el amor.
Me acerqué a Can y le dí un gran beso, luego le di otro en su nariz.
Luego empezamos a comer, después de eso partimos la pequeña tarta y de igual manera la comimos.
- Ven para hacerte una trenza hace calor.
- Bien.
Me sonrió y se volteó para empezar a hacer la trenza, sinceramente yo era un profesional en esto, y lógicamente que Can aprovechaba eso.
La hice en menos de diez minutos, pude sentir a Can sonreír, ella es tan tierna e inocente y risueña.
Le empecé a besar su cuello, para mi era genial hacer esto, pero para Can no, sólo se removía y soltaba pequeñas risas.
- ¡Para Escorpio, tengo cosquillas!
- No, Can.
Lo hice al propio y lo seguí haci, en un momento se intentó levantar pero la agarre de su cintura. Y ahora no tenía escapatoria, Can estaba riéndose demasiado por los besos y pequeños mordiscos en su cuello. En un momento la solté y ella se tiró encima mio para luego empezar a repartir besos por mi cara menos en mis labios...término y salió corriendo rápidamente. Hasta que la volví a agarrar.
- Mnm...con que me querías dejar sin beso.
Entonces en ese instante me dio un beso pero este muy intenso. Cuando terminamos de besarnos, nos quedamos mirándonos un largo tiempo hasta que nos separamos para guardar los platos y todo lo demás que empacamos.
- Uff...¡qué calor hace!
- Quítate la ropa.
- ¡Escorpio!
Vi como se sonrojó ante mi respuesta, me encantaba verla así, se veía más tierna de lo que es.
- Es cierto, ¿que haces cuando tienes calor? Pues te quitas lo que necesitas.
- Ajá.
Vi que Can sacaba su pijama de seda morada y su crema.
- ¿Podrías darte vuelta para cambiarme?
- ¡Soy tú novio! Vamos Can.
- No Escorpio, me da mucha vergüenza.
- Bien.
Escorpio se dio vuelta y Can empezó a quitarse su blusa y short, hasta quedar en ropa interior. Estaba apunto de ponerse el camisón, hasta que sintió unas manos en su cintura. Escorpio.
- ¡Linda ropa interior!
- Escorpio déjame cambiarme, por favor.
- Duerme así mejor.
- Me da pena.
Can le quito las manos a Escorpio de su cintura, para luego terminarse de cambiar.
Escorpio a veces se frustraba por lo tímida y penosa que podía llegar a hacer Can con su cuerpo, pero el le daría más tiempo.
- Mira Escorpio también traje palmitos con sabor a manzana, tus favoritas.
- Gracias Can. Te amo.
- Yo también te amo.
Los dos se acostaron, mientras comían palomitas de maíz, Can se entretenía por darle pequeños besos en la mejilla de Escorpio, como también acariciar su cabello, a Can le encantaba ya que era muy suave.
A los pocos minutos ya los dos estaban profundamente dormidos y cobijados.
•🎀•🎀•🎀•🎀•🎀•🎀•🎀•🎀•🎀•🎀•🎀•
Hola
En el siguiente capítulo Géminis y Aria. 💖
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T