Se encontraban Can, Escorpio, Lib, Sagi, Géminis, Aria, Cáncer y Acu en un pasillo viendo fotos de ellos de hace dos años.- Bueno esté soy yo. Escorpio sacó una pequeña fotografía.
Can estaba sorprendida nunca había visto esa foto de su novio, y realmente que se veía tierno.
- Podría jurar que si no tuvieras ese pircing, te verías muy inocente. Resaltando también que no tenías expansiones. Habló Acu.
Escorpio sonrió al escuchar eso.
- Te equivocas si tenía las expansiones, que por cierto era ya mi segundo mes de tenerlas.
- Oh, aunque si te digo algo: no sé que te pasó pero ahora estás horrible.
- Eres una completa mentirosa, Acu, tengo a miles de chicas detrás de mi .
- Claro, claro. Mejor continuemos.
Acu sacó una foto de ella.- Esa no eres tú. Habla Escorpio.
- ¡Claro que si! Se defendió ella.
- Entones te pasó un tren por encima, también mira tus ojos.
- Imbécil, en ese momento tenía puesto unos pupilentes.
- Ajá como los traes ahora, y otra cosa ¿que te hiciste en tú cabello? Porque ahora lo tienes hecho un asco.
- Idiota, sabes muy bien que mis ojos son verdes. Sí, tal vez se daño un poco, pero lo importante es que me gusta como está ahora y también le gusta a mi novio.
- Ajá, te quiero, estúpida.
- Yo igual.
Y haci resultaba la amistad de aquellos dos, eran los mejores amigos, aunque a veces ni se soportan.
- Y sinceramente en aquel tiempo me maquillaba mucho, como lo puede ver en mis cejas.
Continuaron y seguía el turno de Can.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T