47 1/2❤️

639 24 6
                                    

Era el gran día catorce de febrero de dos mil dieciocho, el día de los enamorados y por supuesto la amistad. Aunque eso no se celebraba este día si no la magnífica boda de Tau y Acuario & Lib y Aries. Esta boda debía ser triple pero bueno dadas las circunstancias...

Todos se preparaban las novias se estaban arreglando. Lib había elegido un vestido muy hermoso y para la fiesta un vestido rojo de una magnitud increíble al igual que Tau, esta por su parte eligió un vestido más sencillo para la iglesia y otro muy vibrante para la fiesta.

Las chicas iban con las novias y los chicos con los novios.

Todas se veían fabulosas, algunas preferían irse con algo elegante pero otras irse por un estilo más com y llevadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas se veían fabulosas, algunas preferían irse con algo elegante pero otras irse por un estilo más com y llevadero.

Al llegar a la iglesia se encontraban varias personas a la espera. Después de un gran rato las esposos salieron.

- Me hubiera encantado que también fueras novia Can. Menciono Lib y Tau asintió.

- A mi también pero ya saben... Aunque estoy muy feliz por ustedes, se merecen lo mejor. Pero ya, vamos que hay que disfrutar de la fiesta.

(...)

Ya en la fiesta Sagi se encontraba tomando una copa de vino con su mejor amiga Acu. Hasta que alguien por la entrada las sorprendió.

Virgo y una mujer. Para Sagi estaba claro quien era ella.

Estos dos se fueron acercando a rolado.

- Hola, les quiero presentar a mi esposa Ferri Dominick.

La cara de Sagi fue de espanto pero intento mantener la compostura. Le sonrió al igual que Acu, pero esta sonrisa era falsa.

- Buenas tardes, queridas. Un placer conocerlas.

Ella se fue y Virgo se quedó mirándola. Acu también se retiro.

- Ahora resulta que ya no es tu novia sino tu esposa. ¿Hace cuanto se casarón?

- Hace tres semanas. Dejame decirte que la amo demasiado.

- Cómo has cambiado, Virgo. Me decepcionas. Nunca te perdonare.

Sagi salió del salón de fiesta para tomar un poco de aire. Se sentía mal, no esperaba verlo y menos acompañado.

Algo había salido mal con los asientos asignados y ahora Can y Escorpio, se encontraban en la misma mesa. Se sentía una tensión increíble.

¿Pero quien invitaría a Escorpio? Era claro, Acuario.

- ¿Cuántos meses tienes? Con una mirada intensa pregunta Escorpio a aquella mujer.

- Creí que eso no era de tú interés.

- Contigo no se puede hablar.

Escorpio enojado se levantó y se fue al banquete.

***********************************
En la segunda parte se narrará de las dos parejas y las demás.
Quería dejarles por lo menos un poco de lo que va a pasar en el siguiente capitulo, esto es un adelanto. Porque en si el cap es corto.







El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora