Pis
Después de irme de aquel majestuoso hotel fui a la casa nuevamente. Regresé a la casa al entrar lo primero que vi era que no había nadie en la casa, era obvio todos estaban en el internado. No preparé el desayuno, ya que había desayunado en el hotel con Theo. Me quedé un rato viendo televisión, pero mejor fui a estudiar mañana tenía examen.
Ya se había hecho de noche y los chicos no llegaban, a lo mejor vendrán con hambre así que les preparare algo. Él primero en llegar es mi novio.
Pis: Hola Sagitario. Me acerqué para darle un beso en los labios pero solo me volvió la cara. ¿Qué te pasa?
Sagitario: ¿Creíste que no me daría cuenta que fuiste con ese imbécil?... Vaya despedida le diste, toda la noche con él. Lo que no me das a mi se lo das a él.
¿Qué le sucede? Es un idiota al creer eso. Me fui enojada a mi habitación preferiría evitar más problemas y que él siguiera diciendo estupideces.
Sagitario se había quedado ahí molestó, hasta que escuchó las pisadas de alguien.
Sagi: ¿Has visto a Virgo?
Sagitario: No, ¿porque?
Sagi: No contesta su celular desde anoche, no llegó a dormir y no lo encuentro en ninguna parte. Estoy preocupada.
Sagitario: Oh... Espero que aparezca, si lo veo te voy a avisar.
Sagi en su mente sólo pensaba gracias por ayudar Sagitario, pero bueno cada quien tiene su propio problema.
Pero es que estaba por ponerse llorar, temía por que le estuviera sucediendo algo malo. No, No, NO eso no puede pasar tengo que dejar de pensar así, aunque no lo logró evitar.
Aunque término soltandolo todo cuando Acu había llegado a abrazarla, le había estado ayudando a buscar a Virgo.
Escorpio
Me sentía un poco mal por Can, pero a veces ella se busca las cosas, ¿cómo cruza la calle sin cuidado?
Estás semanas habían sido una gran mierda, el servicio social me quito a mi hermana, porque supuestamente no la cuidaba bien. PERO ESO ERA UNA COMPLETA MENTIRA.
Aunque después de la tormenta sale el sol, bueno a mi me salió un gran sol. Conocí a una belleza, era mi nueva novia. Ella era la envidia de muchas.
Géminis estaba ahora mismo en mi departamento.
Escorpio: ¿Qué opinas de ella? Tiene unos lindos ojos y su cuerpo.
Géminis: Tiene lindos ojos pero me gustaban más los de Can. Imaginate que lindo será tu hijo. Ella se me hace muy falsa físicamente y no te estoy diciendo que no sea guapa.
Escorpio: Deja ese tema de lado, Géminis.
Géminis: Querías un hijo de ella, no te entiendo, hombre.
Escorpio lo miro mal y le dijo que mejor se fuera.
A veces se sentía muy perro, pero luego se le pasaba.
(...)
Tau cuidaba de Can, ver a su amiga mal le afectaba. Lib estaba igual no saber si le podría contar a su amiga que se casaría. Todos tenían miedo a que nunca despertará. Querían verla feliz con su bebé en brazos.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola
Lamentó que el capítulo sea corto.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T