Los signos ya se estaban preparando para su primer día de clases, todos se querían ver estupendos para atraer miradas de las personas. Aunque esta vez debían vestirse con un poco de modestia para no recibir regaños por parte de los profesores.Ya todos se habían despedido de sus respectivas parejas, menos algunos que si compartían clases con su pareja.
Ya varios estaban en el aula de clase, en las primeras clases estaban los de 15 años. En éste primer grupo no había ninguna pareja -los pupitres en está aula eran con para dos personas -
Lena y Gem estaban sentadas en uno de los últimos pupitres, les encantaba sentarse atrás «podían hablar en paz »
Vig y Piscis se sentaron juntos adelante y Pis estaba sola en el pupitre que estaba al lado de ellos. Su primera clase era Español.— Tengo tanto sueño, Lena. Le mencionó Gem a su amiga.
— Estoy igual. Hubiera deseado quedarme en mi camita, aparte hoy casi no haremos nada.
— Tienes la razón.
— Yo siempre, Gem.
Gem la volvió a ver con una mirada de "por favor, no de nuevo".
— No empieces, sino quieres que me vaya con Pis.
— Ambas sabemos que no te gusta estar adelante.
— Cierto, pero sí empiezas tendré que cambiar de lugar.
Ellas seguían hablando, pero no sé percataron de que la profesora dejó de darles la bienvenida y explicar para luego volverlas a ver.
— Señoritas... ¿Tienen algún comentario que hacer?
— No, profesora. Gem habló un poco avergonzada, ya que todos la veían, en lugar de Lena que estaba feliz por captar la atención.
— Bien entonces... ¡Hagan silencio!
Todos soló se quedarón callados incluyendo a ellas dos.
Al finalizar la clase salieron a desayunar, iban ellos cinco juntos. Y el tema de conversación era claramente sobre de Lena y Gem.
Seguía el siguiente grupo: el de 16 años.
Aquí podíamos observar como la pareja de Aries y Lib tomados de la mano, no querían regresar de sus vacaciones lo único que los "entusiasmada " era estar juntos el clase.
Can y Tau caminaban hacia la aula en la que estarían ellas estaban felices por tener primero Estudios Sociales, ellas también venían en ese estado de ánimo, ya que, hablando de sus relaciones.
Ya la mayoría está estaban en la clase, todos se presentaron, ya habían pasado veinte minutos de haber ingresado a la clase, en un momento tocaron la puerta y el profesor fue a abrir.
Era Aria.
Él profesor la dejo pasar no sin antes darle un dulce de bienvenida -como se lo dio a los demás -.
La razón De llegar tarde fue que quería quedarse con su novio.
La mayoría del grupo estaba feliz por como de genial era su profesor. Esperemos que sea así todo el año.
Sagi y Corpi se saltaron su primera clase, en realidad no valía la pena ir era educación física, ahora estaban en la parte trasera del internado comiendo. Sabían que sus novios estarían un tanto enojados por esa situación
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T