32

949 43 9
                                    


Leo ya había llegado al aeropuerto, se sentó en la silla de una cafetería, esperaría a Can ella quería venir a recogerlo.

- Disculpe señor, ¿desea algo de comer o tomar?

Esa voz, no la podria olvidar.

- ¿Sakura? Levanté mi cabeza para verla. Estaba en lo correcto era ella.

- Leo. Me dio un gran abrazo. ¿Cómo te encuentras?

- Muy bien, pero dime algo ¿qué fue de ti? Nunca supe nada desde que te fuiste.

- Asesinaron a mis padres cuando fuimos de viaje a Corea del Norte, volví de nuevo a Japón para estar a salvo, llevo aquí un par de meses. A Sakura le bajaban algunas lágrimas por sus mejillas, pero las limpió.

- Por eso no supe nada de ti en este tiempo... Lo siento mucho Sakura, me puedo imaginar como la has pasado. ¿Vives sola?

- Digamos, es un departamento bastante pequeño. Hay algo que debo decirte.

- Dime Sakura, puedes confiar en mi.

- Cuando me fui supe que estaba embarazada y no pude decirte nada. Nuestra hija está por cumplir tres años.

Esa noticia me dejo impactado, tengo una hija de tres años y no la he podido tener en mis brazos.

- ¿La podré conocer, Sakura? ¿Han estado bien aquí? ¿No les hace falta nada.?

- Claro Leo, tendría que ser mañana, como ves trabajo, ella está en una guardería. La verdad a veces pasamos con algunas necesidades pero nunca hemos estado sin comer un poco.

- Yo las ayudaré, ¿cuál es su nombre, Sakura?

- Oh lo había olvidado, lo siento. Es Mizuki.

- ¿Cuál es su significado, Sakura?

- Bella Luna. Lo decidí, ya que nació en luna llena.

- Tiene un buen significa, al igual que tú nombre.

Vi a Can en la entrada.

- Bueno Sakura, nos vemos mañana aquí. Adiós. Le di un beso en la mejilla.

- Nos vemos Leo, ¡Buen día!

Fui hasta donde estaba Can y nos saludamos.

- ¿Quién era ella? Es muy linda.

- Es Sakura, mi ex novia.

- Oh...

- Can tengo una hija, Sakura me lo acaba de decir.

- ¿Cuántos años tiene?

- Tres años, Sakura a sufrido bastante.

- ¿La sigues amando, Leo? Se nota como se miran los dos.

- Como el primer día Can, siento tanto decirte eso, porque yo te quiero.

- Pero a ella la amas Leo. Ve y recupera el tiempo perdido con ella y con tú hija. Los tres merecen ser felices.

- GRACIAS CAN, te mereces todo.

- De nada Leo, ¿amigos?

- Amigos.

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora