34

917 48 5
                                    


Hoy empesaban las elecciones para elegir al presidente ó presidenta. Gem y Libra querían llegar a serlo.

- Los candidatos hablaran sobre su plan de gobierno. Está vez se utilizará el uniforme para ser diferenciados. Joven Libra, pase.

Libra se levantó de su asiento, a la par de él se encontraba Gem, le sorprendia que tenía que competir. Vio la gran cantidad de personas que se encontraban allí, incluyendo a sus amigos.

- Buenos Días. Primero hablaré sobre el uniforme esté será : para las chicas una falda azul de cuadros, una camiseta blanca de botones y sobre está ira un chaleco azul. El chaleco no va a ser necesario en días lluviosos ya que habrán pueden traer abrigos. Y para los chicos será igual solo será el pantalón liso azul y corbata. Para un momento para respirar. Doy como opción hacer el horario de siete a cinco de la tarde y así solo tendríamos que venir de martes a miércoles. La biblioteca estará abierta todos los días. Gracias. Las personas aplaudieron y regreso a su lugar.

- Señorita Gem, puede pasar.

- Buenos Días a todos. Sonrió y prosiguió. El uniforme será un pantalón o falda para las chicas, dependiendo del año cambiará el uniforme, lo demás será la camiseta y el blazier, ustedes por medio de una votación se escogerán los colores. Propongo que hayan bailes todos los meses y algunas ayudas para recuperar las materias. También hacer varios tipos de festivales. Eso seria, muchas gracias. Volvió a sonreír y se escucharon los aplausos.

Había que recordar que Gem era una de las más populares, algunos la comparaban con una princesa otros con una muñeca de porcelana, por su fino y delicado rostro.

- ¿Qué pretendes con esto Gem? Déjame de arruinar todo lo bueno que hago.

- ¿Qué te pasa a ti, imbécil? Siempre he querido ser presidenta, además te preocupas porque sabes muy bien que puedo ganar, Libra.

- No sé cómo me case con una mujer tan egocéntrica. Niega Libra con la cabeza.

- Y yo con un conformista hijo de mami. Hizo un puchero falso y luego sonrió.

- Eres una inmadura Gem.

- Siempre lo he sido y por lo menos admito, ni como tú que nunca admite sus errores. Te dejo tengo cosas muy importantes que hacer, como para quedarme aquí contigo. Bye bye.

Libra se quedó callado por las palabras de Gem,parecía estar en contra de él, y él solo la amaba. Era todo tan injusto.

(...)

- Vamos amor, enséñame eso. Por favor Capri.

- Tauro, me fue fatal en el examen, si no logró subirlo en el siguiente me quitaran la beca. Capri lloraba en el hombro de su novio, no podía creer que todo su esfuerzo fuera en vano.

- No te preocupes amor, eres muy inteligente. Yo sé que lo lograrás. Tauro la abrazo muy fuerte.

- Es que me esforcé tanto, como para que pasará ésto... Me voy a clases, nos vemos luego amor. Capri beso a su novio y se fue.

Entro a la clase, era biología. Se sentó en su lugar, le extraño que su compañero de clase no estuviera allí, siempre es muy puntual. A los pocos minutos lo vio entrar.

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora