07

2.7K 101 9
                                    


Cumpleaños Aria y Aries 🎊

- Aria, ¡Feliz cumpleaños! Grito Corpi, se tiró encima de ella, que dormía en su cama.

- Me hubieras dejado dormir un poco más. Aria hizo un pequeño puchero y Corpi rie. Por mi cumpleaños, gracias amiga.

- No seas vaga, Aria son las once, muchos quieren desearte un feliz cumpleaños. Y bueno yo quiero contarte el regalo que te daré.

- No te quejes eres igual a mi, quiero saber que es mi regalo mejor amiga.

- ¿Has visto la casa grande de dos pisos, qué está por un parque?

- Ajá, prosigue, Corpi. Esa casa es fenomenal.

- Ahí será tú fiesta y la de Aries, ese es mi regalo, te quiero mucho amiga.

- ¡Ay jamás, Corpi! Me imagine lo que te costó el alquiler de ahí, muchas gracias, eres la mejor.

- De nada, y bueno el genial regalo de tu novio es todo lo de la fiesta, incluyendo la comida.

- Ustedes se pasan de lindos, los amo a los dos tanto.

- Nosotros igual a ti . Vístete muy guapa, nena.

Corpi salio por la puerta, no sin antes escuchar la voz de Aria gritándole algo.

- Yo siempre me veo guapa.

Corpi rie y sigue su camino hasta llegar donde estaban todos los signos menos Aries y Aria. Aclaro su garganta para luego empezar a hablar, y todos captaron su atención.

- Bueno como saben Aria está cumpliendo años y Aries ya hace unas cuantas semanas. Así que por eso ¡ABRA UNA FIESTA, PARA TODOS NOSOTROS!

Algunos empezaron a bailar, otros rápidamente fueron a su habitación a ver que se pondrían, a otros sólo les daba igual pero asistirian.

Por otro lado estaban Tau y Acuario ayudándose mutuamente a elegir con que prendas que vestirán.

- ¿Qué camisa elijo, verde o azul?

- Negra para que los dos combinemos.

- Lo que ordené mi capitana, se te ve hermoso ese vestido.

- Y a ti esa camisa...

Acuario vestía un pantalón casual, unas tennis, y su camiseta con un diseño muy peculiar. Y Tau con un vestido negro bastante ajustado, con detalles en la parte superior.

- Va a estar genial esa fiesta.

- Tienes razón, aparte es organizada por Corpi, ella es muy buena en eso.

- La mayoría De fiestas de ella son buenas. Algún día debemos hacer una.

- ¡Claro que sí! Será muy divertido.

Ya muchos se dirigían donde sería la gran fiesta. Los primeros en llegar fuerón Corpi y Piscis, seguido por Can y Escorpio, Lib, Aria, Géminis, Acu, Aries y conforme paso el tiempo ya todos estaban en la casa de la fiesta.

- Bueno amigos, empecemos con un simple juego. Todos deben participar. Habló Corpi.

 Habló Corpi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora