Primer grupoLibra y Gem estaban ansiosos de bajarse del avión, porque ya querían llegar a su destino. Por otra parte en el mismo avión Aries y Lib jugaban con Alessia (ella estaba en un tipo cesta especial para bebés y que el viaje fuera seguro), al principio del viaje Leo y Lena tuvieron una discusión como siempre lo hacían, ya que desgraciadamente les tocó estar a la par. Pis tuvo que sentarse sola, sin ningún amigo suyo, bueno aunque iba con un chico muy dormilón desde que se sentó empezó a dormir.
En un momento el chico despertó y le hablo.
— Hola, ¿cuál es tú nombre, linda? Yo soy Theo.
Pis lo volvió a ver y sé sorprendió, no creyó que al chico fuera tan lindo.
—Hola soy Pis.
El sonrió y proseguío hablando.
— ¿Visitarás sólo Italia ó iras también a otros países?
— Visitaré además de Italia, Francia, España y Holanda. Son unos países preciosos ¿no te parece? Respondió Pis, cada vez hablaba más confiada con aquel extraño.
— Claro que sí, por eso los escogí. Por lo menos tengo una amistad con quien estar en esos países. Por supuesto, si quieres.
— Me parece, la verdad es que mis amigos andan por su lado así que si. Piscis le sonrió.
— Oh bueno, ¿en qué hotel te hospedaras, Pis?
— En el Bauer. Me lo han recomendado mucho.
— Me hospedare ahí, hasta podríamos compartir la habitación. Pis lo miró sorprendida ¿compartir habitación con alguien que acababa de conocer? Lo siento no quería asustarte, a lo que me refería era a compartir habitación pero con dos camas, Pis.
— Está bien, Theo. Podemos compartir habitación.
— ¿Cuántos años tienes, Pis? Sé me había olvidado preguntarte.
— Tengo quince años, ¿tu?
— Eres toda una bebé, pero muy guapa. Yo preciosa tengo veinte años en seis meses veinti uno.
— Ni que fueras un fósil Theo.
...
En una lujosa habitación de hotel en Rusia se encontraban Acu y Cáncer comiendo un platillo tipico.
— Esto es delicioso, amo a Rusia. Deberíamos quedarnos a vivir aquí ¿no te parece, amor?
— Aquí es hermoso, Moscú es hermoso. Pero sabes prefiero Islandia es uno de los países más seguros.
— Lo que más me gusta de aquí es la arquitectura y todos los hermosos lugares.
— Acu, hoy vi a la chica más hermosa del mundo, es perfecto y más sus ojos. Hablaba Cáncer con extrema sinceridad.
— ¿Quién es ella? ¿Te hablo? ¿Me dejarías por ella? ¿Tiene un gran culo? ¿Es una súper modelo? Los celos de Acu aparecieron, no podía creer que Cáncer dijera eso.
— Amor, no te asustes. Es claro que esa mujer eras tú. Sabes como amo tus ojos. Cáncer la besó.
— Idiota, pero mío. Acu abrazo. Te voy a estar cuidando de esas islandesas
...
Era un hermoso amanecer en Alemania.
Por una parte en el avión Escorpio pasaba observando a Can, odiaba a Sagitario por sentarse al lado de ella y el tener que ir al lado de Tauro.
— ¿Sabes Can? Si las miradas matarán Escorpio ya me hubiera matado. Sagirario empezó a reír, más que Escorpio lo volvía a ver furioso. Y no entendía el porque si Can no era nada de él.
— La verdad es que sí, no se porque quiere algo conmigo si yo soy novia de Leo, debería respetarlo. Yo en ningún momento me metí en sus relaciones.
— Tienes razón, pero sabes lo difícil que puede llegar a ser Escorpio. Él siempre obtiene lo que quiere. A pesar de todo Can, yo creo que el te ama.
— En este caso no, no sería capaz de dejar a Leo, además no he superado lo que el me hizo. Sabes lo resentida que soy Sagitario.
— Eso sí Can, eres una resentida además que eres la drama queen.
— No exageres Sagitario, no soy tan así.
— Claro que si y lo sabes.
💝♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎💝
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T