10 parte 1/2

1.5K 66 6
                                    


- Capricornio ¡obtuve un cien en matemáticas! Hablaba muy emocionada Vig a su novio.

Abrazo a Capricornio.

- ¡Estoy muy feliz por ti, Vig! ¡Te felicitó, es una excelente nota!

- Gracias. Sabes que estudie mucho para este examen. Ya sabes todo esfuerzo da resultados.

- Esa es la clave del éxito. Entre al curso de lectura, sabes lo que cuesta entrar allí.

- ¡Te felicitó! Te lo mereces, te esforzaste mucho para entrar.

- ¿Sabes que es lo mejor, Vig?

- No, no lo sé.

- Al tener tan buen promedio, me dieron la oportunidad de que también estés inscrita -apesar de que seas unos años menor-

- Muchas gracias, Capricornio, te lo agradezco.

- No tienes nada que agradecer, te quiero y sé que te gusta, como también lo aprovecharás.

- Yo también te quiero.

En una pequeña mesa de dos se encontraba Lena y Piscis conversando de su examen.

- ¿Cuánto te sacaste? Le pregunta Piscis.

- Un setenta y cinco, pensé que me iría mejor, ¿tú?

- Un noventa.

- ¡Qué suerte! Me hubiera gustado sacar esa nota, pero ya sabes es matemática.

- En eso tienes razón. Discúlpame que te dejé sola pero iré a hablar con Corpi.

- Tranquilo vé.

Piscis se levanto de la silla en la que se había levantado. Fue está la sala de clase en que se encontraba su novia, y la espero.

- Hola. Uso un tono de voz, que le dieron a entender que venía molesta.

- Hola ¿Qué tienes?

- ¡No pasé ningún curso! Y ahora estoy en el de "ayuda en matemática". No puede ser peor. Necesito hablar contigo.

- Lo siento, ¿de qué quieres hablar?

- Piscis terminamos. Lo siento, perdona no lo siento. Simplemente no funcionamos, tan sólo eres un niño, lo que necesito es a alguien mayor y tú a alguien de tu edad. En dos años te darás cuenta de que lo que digo es totalmente cierto.

Piscis no dijo ni una sola palabra, sólo se fue de ese lugar. Se sentía humillado y triste, no quería ir a las demás clases, así que sólo se fue hacia su habitación. No tenía ganas de llorar pero sentía un terrible vació en su corazón. Tan sólo lograba pensar que había hecho mal, para que ella -la chica de que estuvo enamorado tanto tiempo y lo seguía- lo dejará de esa manera, cuando ella había dicho todo eso sonrió, lo que lo daño más. La extrañaría tanto.

Sagitario le daba múltiples besos a su novia Pis, ya que obtuvo un noventa y siete en su nota de examen.

- ¡Así se hace! Conseguí entrar en el curso del idioma alemán.

- Deberíamos celebrar con un almuerzo. Debemos de avisarles a los demás para organizar todo.

- Me parece, a la mayoría creo que nos fue bien. Que mejor que celebrarlo.

Cada uno se fue por un lugar distinto para avisarles a los demás signos sobre la celebración. Fuerón muy pocos los que dijeron que no.

- Gem que elijo ¿administración de empresas ó economía?

- Ya te dije Libra, lo que más te apasioné. Es algo en que pasarás mucho tiempo, así debes tomar una decisión, fuiste muy afortunado en ser admitido en dos cursos.

- Lo sé, siempre he soñado estar en administración de empresas así elijo eso. Amor perdona no te había felicitado por tu nota ¡está genial!

- Gracias.

Se dieron un fugaz beso, demostrándo
lo que sentían el uno al otro.

- ¡Wow, Corpi! No superó que terminarás con Piscis.

- Me abrumaba, prácticamente hace un año era un niño de mami y papi.

- En eso tienes toda la boca de razón. La apoya Géminis.

- Me hacen sentir mal, tan sólo soy un año mayor que ella. Habla Aria.

- Nena, no digas eso tú eres mucho más madura y jamás serás una niña de mami y papi, eres una chica muy independiente. La defiende su mejor amiga.

- Por dicha que está Leo, porque si no estuviera haría un muy mal tercio. Vuelve a hablar Corpi.

Géminis hace una señal con su mano dando a entender que Corpi tenía la razón.

- ¿Saben algo? Me siento tan bien de haberme librado de Aria, es prácticamente una persona con personalidad múltiple. Habla con un cierto desprecio Leo.

- ¿Enserio? Pregunta extrañado Géminis.

- Sí, con algunos se hace la tierna e inofensiva, con otros se cree muy ruda y que puede dejar callado a cualquiera, comí también una perra mala y creerse la mejor del mundo. No sé cómo estuve con ella.

- Conmigo es la tierna. Habla Aria.
- Precisamente usa eso con la mayoría de personas, en especial pues conquistar. Siempre quiere parecer buena y cuando la conoces es todo lo contrario. También habla mal de las personas a sus espaldas y cuando llegan a confrontarla se hace la inocente y siempre lo logra. Es experta en eso.

- Odio a las personas así, son unas hipócritas. Y sé que eso es cierto, ya que una vez la enfrente y lo negó, por eso ella sabe que la vomitó. Habla Corpi

- Quien la ve. Aria rueda los ojos.

«•••••»

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora