Aria tocaba muy suave la puerta de Can, quería contarle algo.- Pasa está abierto.
Can estaba con su cabello un tanto despeinado, y se veía adormilada pues claro eran las ocho de la mañana.
- Disculpa que venga tan temprano, pero si venia más tarde Géminis se podría dar cuenta.
- ¿Qué sucede, Aria? Me estás asustando.
- Ayer me pareció haberte visto con Escorpio, no sé si ustedes se arreglaron la verdad, pero lo que quería decirte que Escorpio no fue a la iglesia, porque estaba con una chica, a estado hablando con ella hace un tiempo, la conoció en un bar estaba con nosotros.
Can miraba perpleja a Aria, ayer se besó con Escorpio, lo más seguro fue que se besará antes con ella.
¡Qué descaro de hombre!
Y ella de estúpida pensando en darle otra oportunidad, cuando de seguro él estaba de mujer en mujer, eres una estúpida, Can.
- Oh no, él ya es pasado, hay que superar todo. Tal vez deba darle una oportunidad a Leo. Dijo Can.
- Me parece eso muy bien, Can. Leo es muy buen chico, lo único que necesita es comprensión, como todos. Lamento haberte despertado, sigue durmiendo.
- No te preocupes, gracias a ti por decirme ésto, Aria.
Cuando salió Aria a Can sé le empezarón a salir las lágrimas, pero de algo estaba segura, está era la última vez que lloraría por Escorpio, todo iba a cambiar, era hora de preocuparse por ella misma y buscar la felicidad en otra persona; aunque por otra parte quería estar un tiempo sola, quería encontrarse a ella misma.
(...)
Vig y Capricornio estaban acostados en la cama viendo la película "La vida es bella". Al terminar la película decidieron comenzar un juego en cuantos idiomas podrían decir te amo.
- Ich liebe dich. Empezó Vig, en alemán.
- Volim te. Siguió Capricornio en croata.
- Jeg elsker dig. Vig: danés.
- Lubim ta. Capricornio: eslovaco.
- Je t'aime. Vig: francés.
- Rwy'n dy garu di. Capricornio: galés.
- I love you. Vig.
- Te amo.
Sé acercó a Vig y la besó.
- Eres un tramposo, Capricornio. Dijiste las más fáciles.
- ¿Y tú no? Dijiste en francés y en inglés, creo que me merezco ganar dije las más difíciles, Vig.
- No lo creo.
- Bueno los dos ganamos, mala perdedora.
- Mira quien lo dice.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T