Capitulo 38

713 40 6
                                    

Hoy los signos habían creado un tipo para aquellos que se iban de la casa, como también para aquellos que se quedarían.

Acu: Oye Sagi, ven a hablar conmigo un rato antes de que empiecen.

Sagi: Bueno vamos.

Las dos se fueron a la parte trasera de la gran casa. Sagi observo como a Acu se le empezaron a cristalizar los ojos, ella hoy andaba sentimental.

Acu: Sagi solo quería agradecerte por darme tu amistad en este gran lapso de tiempo, siempre me apoyaste en todo, me ayudaste, cuidaste y además de todo estuviste en las buenas y las malas. Por eso quiero que sepas que siempre estaré para ti, porque enserio te quiero demasiado, mejor amiga. Espero que no nos alejemos al estar en diferentes zonas.

Sagi: Jamás te podría dejar, Acu. Yo siento lo mismo que acabas de decir. No tienes que preocuparte por eso, te prometo que siempre estaremos juntas. Yo creo que nadie podría dejar a una amiga tan guapa como lo eres tú.

Se dieron un gran abrazo, las dos lloraban; enserio que si tenían un vínculo fuerte. En el internado eran conocidas como: "Las dos chicas sexys". Claramente no estaban equivocados las dos eran geniales en diferentes maneras.

Todos estaban en la sala, habían llevado varios aperitivos.

Pis: Opino que deberíamos tener una cena navideña, para compartir entre todos nosotros un poco. ¿Les parece bien?

Los signos asintieron satisfechos con lo nombrado.

Vig: Creo que para tener todo mejor organizado, que cada pareja traiga algún alimento. Todo será mejor así. A todos les pareció a si continuó hablando. Pónganse de acuerdo las parejas para saber lo que van a traer.

Habían empezado a conversar sobre el tema y al cabo de diez minutos ya tenían pensado que traer para ese día.

Los primeros en hablar fueron Aries y Lib quienes iban a traer lo que eran tres ensaladas para degustar.

Géminis/Aria: Nosotros vamos a traer los licores y cervezas, además Corpi y Leo también van ayudarnos en el pago de estos.

Pis/Sagitario: Creo que también traeremos refrescos para los que no quieran tomar.

Can/Escorpio: Vamos a traer galletas y tortillas, como también frijoles molidos, atún y entre otros aderezos.

Acu/Cáncer: El pavo.

Capricornio/Vig: Confites, chocolates y palomitas.

Acuario/Tau: El arroz y frijoles.

Lena/Gem: Lasaña de pollo.

Tauro/Capri: Una fuente de chocolate y frutas.

Sagi/Virgo: Tres leches.

Piscis/Libra: Pie de Limón y un pastel.

Los signos disfrutarían en grande ese día, en cambio en este día todo era aburrido. Claro ya no eran tan jovencitos para hacer estupideces. Una pareja casada y otra con una hermosa hija.

Lena: Es tan raro esto, Gem.

Gem: ¿Por qué lo dices?

Lena: Mira al principio de todo esto Leo era mi novio, y ya ahora tiene una hija, a Corpi como novia, viven juntos; cuando yo sería la que debería estar en ese lugar. Es injusto. En cambio tú ya tienes un esposo.

Gem: Las cosas pasan por algo, pero Libra y yo nos pensamos divorciar. Se puede decir que estar casados no nos ató para siempre.

Lena: Yo la verdad creo que no deberían hacerlo, a mi parecer se siguen queriendo como el primer día.

(...)

Virgo y Sagi ya en su departamento observaban el hermoso cielo estrellado, hacía ya tiempo de no verlo juntos.

Virgo: Esas estrellas siempre me recuerdan a ti. Hablo mirando a Sagi.

Sagi: ¿Por qué? Esa declaración de Virgo la había dejado confundida, es raro que te digan que le recuerdas a alguien como una estrella.

Virgo: Eres brillante y hermosa como ellas, por eso. Cuando no éramos novios y te veía todos los días me recordabas mucho más a una estrella, siempre lejos de mi alcance. Jamás creí que te fijarías en mí, no soy nada atractivo en comparación a los demás. Suspiro al terminar de hablar.

Sagi: Gracias, no tienes nada de razón en lo último. Porque amor para mi tu eres el hombre más guapo del universo. Aparte no soy súper maravillosa.

Virgo: Para mí es como un sueño tenerte a mi lado todos los días, siempre haces que mis días mejoren y sean perfectos con solo ver la hermosa sonrisa que te caracteriza.

Sagi: Para mí es igual, eres hermoso, estudioso, inteligente, caballeroso, amable, amoroso, eres todo lo que cualquier mujer desea tener.

(...)

Aria: Sinceramente que pérdida de tiempo fue haber asistido ahí. Mejor nos hubiéramos quedado todos a comer aquí.

Géminis: Toda la razón, amor. Habla apoyando a su novia, y a la vez posando una mano en la cintura de Aria.

Aria se volvió y beso los labios de su novio, el beso fue intenso.

Leo: No sé cómo es que ustedes no tienen como mil hijos, siempre tienen tanta pasión. Y estoy completamente seguro, porque desde que los conozco siempre han sido así.

Géminis: Nosotros somos apasionados pero siempre lo hacemos bien, tú ves a Lib y Aries y siempre son conservadores y son los que ya tienen una hija. Lo que son las cosas de la vida.

Géminis: Sé que voy hacer entrometido Corpi pero... ¿lo llegaste a hacer con Piscis?

Corpi lo miro y se preparó para responder.

Corpi: No, aunque ustedes no lo crean.

Los dos signos se sorprendieron, claro menos Aria ella ya lo sabía. Piscis siempre fue reservado con ella.

Aria: ¿Lo hiciste con Lena?

Leo: Claro, pero lo nuestro siempre era sexo de reconciliación y duro, por supuesto.

.............................................................................................................................................................

Hola

Nos vemos en el próximo capitulo. 

Por suerte mi celular ya esta donde un experto que lo pueda arreglar. 

¿Quisieran que algo pasara en el próximo capitulo?

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora