- Lib, ya está la habitación de la bebé.- ¿Enserio, amor?
- Sí, ven a verla.
Lib con cuidado se fue a la habitación donde dormiría su pequeña niña, abrió la puerta y sé cubrió su boca por el gran asombró que tenia.
- No lo puedo creer, amor. ¡Es preciosa!
- Sabía que te gustaría, Lib. ¿Crees que tenemos todo lo necesario para la bebé?
- Claro que sí
Lib sintió un dolor en su vientre, pero sé le pasó. Minutos después volvió a sentir ese dolor, Aries sé había ido a comer, el dolor aumento y de inmediato sé empezó a preocupar, no quería que nada malo le pasará a su bebita.
- ¡ARIES, VEN RÁPIDO, POR FAVOR! Lo único que sé le había ocurrido era gritar.
Nada más escuchaba los rápidos pasos de Aries volviendo.
- ¿Qué pasá, amor? Me asustaste.
- Creo que ya viene la bebé. Vamos al hospital.
Aries tomó el bolso donde ya tenían las cosas que ocuparían a la hora del parto. Aries cargó a Lib con sumo cuidado, salieron de la casa, llegaron al hospital, la madre de Lib estaba en camino, sus padres no vendrían.
Por desgracia Aries no pudo entrar con Lib, por algunos asuntos.
Pero logro ver por una ventanilla el nacimiento de su princesa.
(...)
- Odio con toda mi alma las matemáticas, son lo peor. Hablaba Sagi al ver su examen, en realidad la nota.
- Sagi, te equivocas debes aprender a apreciar las matemáticas que de bastante nos sirven. A mi me gustan.
- Es que no, Virgo. Las matemáticas nos hacen la vida imposible a muchos. Sagi negaba con su cabeza.
- Lo mejor que puedes hacer es esforzarte para obtener una mejor nota. Prométeme que subirás esa nota, Sagi.
- Te lo prometo, amor. Vamos a las zonas verdes, quiero y necesito despejarme.
- Voy para clases en diez minutos, lo siento.
- No seas tan nerd, Virgo. ¡Faltan diez minutos, por Dios!
Virgo negó y sé levanto dispuesto a ir a la clase que tendría.
- Por favor, prometo dejarte antes de que entres tan sólo acompañame, no te cuesta absolutamente nada, Virgo.
- Bien vamos, Sagi.
La tomo de la cintura para irse caminando a aquellas zonas.
- ¿Quieres jugo, Sagi? También traigo sándwich, por si quieres.
- Por favor de las dos cosas. Le dijo Sagi con una sonrisa.
Virgo sacó de su salveque los alimentos, también sacó una pera para su novia, le encantaba que comiera algunas veces saludable.
- Gracias, Virgo.
Le dio un beso en forma de agradecimiento. Sagi guardo el sándwich y lo demás para ir a dejar a su novio.
Caminarón hacia aquel pasillo, donde se encontraba el aula veinti dos.
- Nos vemos luego, Sagi. Te amo.
- Y yo a ti, Virgo.
Sagi le dio un beso en la mejilla y se retiró.
(...)
- ¿Cómo has estado, hombre? Le pregunta Sagitario a Acuario.
- Bien, ¿qué con tú vida, Sagitario?
- Igual lo normal, disfrutando de todo.
- ¿No te hace falta estar soltero?, ya sabes como eres novio de Pis. Cuestiona Acuario.
- La verdad es que sí, tú me conoces bien y sabes que me gusta la libertad, pero de igual manera amo Pis.
- Lo entiendo, a pesar de que no sé que le ves de sexy a Pis, no lo niego la chica tiene linda cara, pero su cuerpo no es el más atractivo.
- Tal vez no lo veas así, pero Pis tiene lo que necesito.
- La vez que me mencionaste que tenias novia me imagine a una chica con muchas curvas, su físico bien resaltado, pero bueno son tus gustos, amigo.
- Pis tiene un buen trasero, cambiando de tema, ¿cómo conseguiste a Tau? Porque estás feo, amigo. Decía Sagitario riéndose, ya que le encantaba molestar a su querido amigo.
Acuario le pegó en el abdomen.
- Eres un idiota, Sagitario. Sabes que soy guapo. Dijo Acuario también riendo.
- Claro, claro amigo. Pero no me vuelvas a golpear. Decía Sagitario en tono de burla.
💞🍭💞🍭💞🍭💞🍭💞🍭💞🍭💞🍭💞
Hola
¿Cómo quieren que se llame la bebé?
Los nombres pueden ser poco comunes.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T