Can y EscorpioEscorpio pronto entenderá que con Cáncer la cosa no va de "rollo de una noche". Ambos signos conectan a unos niveles mucho más profundos, como si sus almas encajaran a la perfección y es probable que hasta lleguen a pensar que son almas gemelas. Coinciden en tantas cosas que pronto querrán formalizar su relación. Pero para que esta unión no resulte demasiado intimista y acaramelada, ambos deben tratar de mirar hacia fuera y compartir inquietudes con amigos y compañeros. No encerrarse en sus respectivas burbujas emocionales porque pronto podría decaer la relación y con ello la gran decepción.
Lo mejor. Caminar juntos hacia la búsqueda de la felicidad. Grandes sentimientos.
Lo peor. El agotamiento emocional y los celos. Las obsesiones y los reproches.Aries y Lib
Aquello de que los opuestos se atraen, los comienzos de la relación son muy impactantes y apasionantes para ambos. Libres como el viento, el amor entre ambos puede ser maravilloso, único e irrepetible. Sin embargo, la novedad y lo explosivo, si no se cuida, puede convertirse en un soufflé que se deshincha cuando le pinchas. Ambos se respetan, se gustan y cuando surge algo entre ellos la pasión está servida. Esto en teoría, pero en la práctica y cuando la relación se estabiliza, la convivencia puede poner a prueba sus nervios. Sin embargo, les resultará difícil no rendirse a la seductora atracción que les une. La experiencia merece la pena.
Lo mejor. Libertad y respeto, sutiles juegos amorosos, intensa vida social.
Lo peor. Demasiadas exigencias, resentimiento, reacciones temperamentales.Géminis y Aria
Sentido del humor y las conversaciones hasta altas horas de la noche son dos de las características de la unión de estos dos signos. A los dos les gustan los chistes, las bromas y pasarlo bien, por lo que es muy probable que sea una relación basada en la variedad y el movimiento. Se juntan dos signos poco convencionales, sociables, creativos, independientes, decididos y siempre dispuestos a vivir la vida a tope y sin ningún tipo de interés por lo establecido o por las normas sociales. Cada uno puede ser fuente de estímulo e inspiración para el otro, por lo que su vida en común promete ser emocionante y fecunda.
Lo mejor. Experiencias interesantes que se comparten con agrado. Sexualidad liberadora.
Lo peor. El efecto "veleta" de Géminis que puede provocar enfados y celos en Aries.Acuario y Tau
Se trata de una combinación algo compleja pues la naturaleza cambiante y llena de reformas de Acuario choca con el sentimiento estático de la vida de Tauro. Es por este motivo por el que al principio la relación puede parecer complicada. Ambos deberán armonizar estas tendencias contrarías. Tampoco combinan bien el gusto de Tauro por la comodidad y estabilidad material, frente al afán de Acuario por vivir cambios y nuevas experiencias. Pero si Acuario consigue ofrecer a Tauro esa seguridad y lealtad que necesita para confiar en una relación, puede que esta historia tire hacia delante y ambos puedan conseguir una relación de aprendizaje mutuo muy duradera.
Lo mejor. Sensualidad placentera, inspiración, apertura de horizontes y logros sociales.
Lo peor. Querer llevar razón a toda costa. La indiferencia y la falta de comunicación.Cáncer y Acu
La vida en pareja puede resultar complicada para estos dos signos, ya que el carácter familiar, entregado y protector de Cáncer, acabará por agobiar a Acuario que querrá evadirse de promesas, compromisos y secretos que no puede llegar a descifrar. Ambos necesitarán mucha comprensión y amor por ambas partes. El trabajo personal de Cáncer pasará por aceptar que es imposible poseer o comprender del todo a Acuario. Y éste deberá sacar su lado más romántico y convencer a su pareja de que, a pesar de ser un alma libre, la quiere y está dispuesto a luchar por esa relación contra viento y marea.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T