15

1.4K 68 5
                                    


Los signos iban a disfrutar su fin de semana largo, ya que, en el internado todos los profesores estarían en una larga Reunión, el día lunes. Todos irían a una linda casa para pasar el rato.

- Sagi...¿vas a llevar tú computadora?

- ¡Claro que no, Virgo! Hay que despejarnos.

- Entiendo. ¿Qué vas a llevar?

- Llevó varia ropa, para cualquier cosa que se presente. Además llevó malvaviscos, un poco de comida, linternas, entre otras cosas necesarias.

- No sé cómo eres tan buena respecto al tema de la naturaleza, supervivencia y todo eso. Esa es una de las muchas razones por las cuales estoy enamorado de ti.

- Ya sabes es práctica, amor. Eres demasiado lindo, cuando te pones así.

Virgo se acercó a ella y le dio un corto beso, y luego otro en la frente. Él está completamente enamorado de Sagi, aunque a veces quisiera ser más demostrativo con ella.

- Te amo, Sagi.

- Yo más, Virgo.

Ahora Sagi lo besaba a él pero con más ferocidad.

- Guapo, espero que no te moleste que esté con Acu en el transcurso, mientras llegamos allá.

- Claro que no, yo estaré entonces con Cancer.

- Gracias, te amo. Mi chico estudioso.

- Yo más, Sayi.

Entonces en ese instante Sagi le sonrió ese era un "apodo", ya que, cuando no se conocían a Virgo le habían dicho que se llamaba «Sagi» pero el entendió Sayi. Y así la llamo el día que había decidido hablarle. Un gran día para los dos, por cierto.

Sagi salio corriendo, no sin antes tirarle un beso a Virgo, fue donde estaba su amiga Acu y la saludo.

(...)

Ya eran las seis de la tarde y los signos ya estaban en aquella casa.

- Juguemos botellita. Dijo Leo con una sonrisa pícara.

- Cliché. Dice Escorpio con indiferencia.

- Realmente podemos hacer dos juegos de botellita, el primero el clásico de besos y el segundo de quitarse algo. Aries daba una opción.
- ¿Te olvidas de algo, Aries? Por si no sabes, la mayoría tenemos pareja, piensa un poco. Habla Escorpio de nuevo.

- Es un juego, no estaríamos haciendo nada malo. Aparte mayoría ecepto.

Escorpio no hablo más y se fue con los demás.

- Bueno empecemos. Dijo Leo.

Él juego empezó por Cáncer giró la Botella y está calló en Piscis. Cáncer se asustó un poco, besaría a un hombre.

- Todo vale chicos. Dijo Vig.

Entonces los dos se acercaron para darse un beso, no fue el mejor pero algo es algo.

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora