19

1.2K 50 24
                                    


Escorpio se encontraba en el autobús se dirigía nuevamente a la casa. Sobre lo que había pasado con May, los dos decidieron olvidarlo, era lo mejor, también que aquello quedaría entre ellos.

Abrió la puerta y noto que todo estaba muy tranquilo, lo más seguro era que todos estuvieron en clases.
Tenía hambre, empezó a prepararse unas tostadas con queso derretido más un café negro.

Ya eran las tres de la tarde, había pasado toda la mañana y tarde estudiando, ya era hora de que su novia llegara. A los minutos entro Tau, al verlo lo miró con rabia. Eso lo confundió. Tal vez pasarón unos cinco minutos para que Can llegará. Ella no le sonrió tan sólo lo miró y siguió caminando directo a su habitación, él la siguió y agarró su brazo para detenerla.

¿Qué pasó, amor?

— ¿Enserio me estás diciendo esto, Escorpio? Porque creo que lo dejaste muy claro y bueno me voy no quiero molestarte .

— ¿Qué te pasá, Can?

— Pasa que cuando te llamé, estabas muy ocupado con tú "amiga” teniendo sexo.

— No recuerdo haber contestado alguna llamada.

— ¿Cómo vas a recordar? Si estabas borracho. No puedo creer que te di la confianza de que fueras con tu ex-novia y no molestarme, y que me engañaras. Eres un imbécil, Escorpio.

— Perdóname, por favor. Lo siento tanto.

— ¡No! Y sabes que no quiero que vuelvas a molestarme y dirigirme la palabra, hazme ese único favor. Una cosa más ¡Qué seas muy feliz con ella!

¿Sabes algo, Can? Yo me enteré de lo que hiciste hace un tiempo y no te dije nada, y lo que hiciste fue un acto despreciable ni siquiera me preguntaste. Sé que no tengo que no tengo excusa para lo que hice, tan sólo te pido una oportunidad, porque yo te la di sin que te dieras cuenta. Y nuevamente lo lamento.

— No tengo la menor idea de lo que hablas. Y no soy tan estúpida de perdonar un engaño, eso no.

— Sabes muy bien de lo que habló, lo que hiciste también fue una estupidez. Cómo pudiste hacer algo así...

— Fue un error, Escorpio. ¡Todos los cometemos! No dañe a nadie, tú sí.

Can se fue llorando a su habitación, dejándo a Escorpio con la palabra en la boca, le faltaba decir muchas cosas.

Le envío un mensaje a May, contándole todo lo sucedido. Ella lo apoyo. Él por su parte también se fue a su habitación, empezó a llorar, ¿cómo sería todo ya sin Can? Él cometió un gran error, pero estaba seguro de que no lo volvería a hacer.

Alguien tocaba la puerta se levantó y la abrió, no sin antes quitarse las lágrimas. Era Géminis.

¿Vas con nosotros? Le pregunta Géminis.

— ¿Dónde? ¿Quiénes van?

— A un bar de por aquí, Aria, Corpi, Piscis y yo.

— Vamos.

Tomó su billetera y sé marchó con los demás. Ir a ahí era justo lo que necesitaba. Para olvidarse de Can un rato. Él no quería nada con May, ni ella con él, pero sucedió aquello y no había vuelta atrás.

Piscis y Corpi iban muy juntos se lograba ver que habían reflexionado de los errores del pasando, hace unos días que habían iniciado de nuevo su relación. Ahora todo era distinto.

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora