Aries y Lib estaban acostados en la cama de Aries, querían pasar tiempo juntos, ya que ayer en la fiesta no pasarón tiempo juntos.También querían aprovechar que estaban en vacaciones y podrían salir cuando quisieran sin pedir permiso, pero el problema era que no tenían dinero.
Estaba a punto de ver una película hasta que Aries habló.
— ¿Por qué no traes algo para ver la película?
— Espérame ya vengo.
— Okay.
Lib por otra parte buscaba en la cocina que podía llevar para ver la película, ya que no habían palomitas. Así que lo que hizo fue agarrar unas fresas y unas, y les puso chocolate derretido, también llevo unas galletas y un refresco mediano de naranja.
Llegué a la habitación de Aries, cuando abrí la puerta se me quedó viendo y me sonrió.
Me senté en la cama y puso la película al mismo tiempo que comíamos Aries estaba feliz por traer fresas, es su fruta preferida y más con chocolate.
No habían pasado veinte minutos y ya nos habíamos todo tan rápidamente
Aries me tomó de la cintura y nos besamos, como es costumbre en nosotros...
La película ya había terminado, Lib y yo hablamos sobre las miles de cosas que haríamos en las vacaciones que solo duraban una semana está vez. En un momento le empecé a hacer masajes en su cabeza hasta que la sentí dormida en mis brazos.
Jamás me arrepentiría de que fuera mi novia, porque es la mejor y alguien muy especial para mí
~•••~
Cáncer, Acu, Sagi y Virgo, estaban los cuatro en una cabaña en el bosque la habían alquilado, cada uno tenía que pagar su parte. Fue la única cabaña que encontraron para alquilar, las otra ya estaban ocupadas.
A decir verdad era muy costoso su alquiler, sólo pasarían ahí la noche, habían llegado desde las ocho de la mañana.
Los chicos cocinaban algo para comer, mientras que las chicas hablaban en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T