33

994 44 14
                                    


Hoy era un día especial de chicas. Irían a comer, comprar, hablar, chismear, contar sus problemas; hace tiempo no hacían algo así. Los chicos también tendrían lo mismo con excepción de que sé quedarían en la casa. Las chicas ya estaban en el gran centro comercial, apenas eran las once, algunos de los chicos seguían dormidos.

- Pis, ¿porqué aquella vez Sagitario sé molesto contigo? Acu cuestionó. La verdad nunca lo había visto así. Ella negó con la cabeza.

Todas la miraban con atención esperando la respuesta.

- Como algunas de ustedes saben yo conocí a un chico durante los viajes, él y yo nos fuimos haciendo muy amigos y Sagitario leyó nuestra comunicación y se molesto. Me asusté mucho cuando lo vi ponerse así. Pis empezó a narrar los hechos de aquella ocasión.

- ¿Te gusta? ¿Conversación hot? ¿Le gustas a él? Preguntaba Sagi.

- No yo amo a Sagitario,¡claro que no! No lo creo, él sabe que tengo novio.

- Ese no es impedimento para que le gustes a alguien. Hablo Aria.

Las chicas seguían hablando de ese tema, pero notarón a alguien decaída, pensativa y no había hablado nada, Gem.

- ¿Qué tienes Gem? Te vemos distraída. Pregunto Pis con preocupación.

Libra y yo nos pensamos divorciar. Siempre son las mismas peleas y curiosamente tienen que ver con su madre. Eso es lo mejor para no terminar. Gem habló con calma. Yo lo amo pero eso es lo mejor,  para estar sin resentimiento.

— No lo puedo creer, pensé que ustedes estarían siempre juntos. Pero a la vez lo entiendo,  los dos son bastante jóvenes. Les queda mucho por disfrutar, además se dejaron atar por el matrimonio. Hablo Lib con seguridad.

Gem tan sólo asintió.

Cuando estés de nuevo soltera, tienes que disfrutar, te lo mereces. Yo siendo tan sólo unos años mayor que tú, no me casaría,  siento que ocuparia más tiempo. Y él matrimonio no es lo mismo que el noviazgo. Dice Sagi.

Lo sé...

— Can, ¿porqué Leo no volvió contigo? Pensé que estarían juntos después de estas vacaciones. Pregunta Corpi.

Terminamos, pero seguiremos siendo amigos. Él se quedó en Japón por algunos asuntos pendientes. Hablo Can.

Tienes una suerte con los hombres, siempre te pasa algo. Eres tan buena chica no deberías pasar por eso, Can. Le respondió Corpi.

Gracias. Respondió Can.

Oye Can, ¿y Escorpio? Le dice Acu guiñándole y le sonríe.

Can se sonroja y vuelve a reír no se esperaba esa pregunta.

No nada con él.

— Estoy segura que Escorpio a pesar de ser un imbécil te sigue amando, y tambien de que no perderá está oportunidad. Aria le dijo a Can.

Vamos a comer, tengo hambre. Tau habló mientras sé tocaba el estómago.

Yo igual tengo hambre. Can hizo un puchero.

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora