Aria y Géminis se encontraban acostados en su cómodo sillón. Hasta que a Aria se le vino un pensamiento en su cabeza, sobre un momento con su novio, donde el no le quiso decir sobre porque le extrañaba que Escorpio no quisiera a su bebé, tal vez era el momento de saber esa verdad.
- Amor... ¿Porqué aquella vez te extrañaba que Escorpio no quisiera saber nada sobre su bebé?
- No se de que hablas. Géminis intentaba evitar el tema, lo que no recordaba... Su novia es muy insistente.
- Oh vamos Géminis, sabes que no diré ni haré nada. Como veía que no estaba dando resultados, se mordió el labio y llevo sus manos debajo de la camisa de su novio y lo besó con pasión. Haré lo que quieras, pero no me dejes con esa duda.
- ¿Lo que quiera? Géminis la miro coquetamente.
- Si, pero solo.
- Aquí te va... Escorpio mucho antes de que Can estuviera embarazada, quería que ella quedara en cinta para estar para siempre juntos, pero al parecer todo salio mal. Es solo eso.
- ¿Sólo eso?
- Si, mi curiosa. En la habitación te deje un regalito, ellos no estarán. Me voy al gym, adiós bella.
Le dio un beso en sus labios y luego uno en la frente.
Apenas Géminis salió Aria se fue corriendo a su habitación.
(...)
- La verdad, Pis. Yo creo que lo mejor para nosotros es tomarnos un tiempo.
- Estoy de acuerdo contigo, Sagitario. Pero prometeme que volveremos y tendremos la mejor relación.
- ¡Promesa, Pis!
Se dieron un fuerte abrazo para después despedirse. Eso era lo mejor por el momento.
(...)
- SAGI. Acu gritaba para llegar con una genial noticia.
- ¿Qué?
- Se que estás triste por eso vamos a ir al evento del sábado. Ahí Virgo sufrirá, vera lo que se perdió.
- Mmm... ¿De que trata el evento?
- "Sexy con ropa" y se premiará a la chica más sexy. Además todos van a ir y Sagi es obvio te veras candente.
- Creo que está bien, iremos. Y a lo mejor pueda besar algún chico porque nena mis labios están resecos de no besar.
- Yeah, esa es mi Sagi.
Acu la abrazo.
- ¿Sabes Sagi? La verdad tengo curiosidad por como se verán algunas chicas, en especial quiero ver a Can.
- JAJA tienes razón, estará genial.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola hola
Un episodio corto, pero aquí estoy de nuevo.
¿Qué creen que pasará?
¿Quién será la más sexy?
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T