40

654 35 1
                                    

Aria y Géminis

Géminis: Te tengo preparada una sorpresa aunque dudo un poco que te vaya a gustar.

Aria: ¿Porque dices eso? A mi me gusta todo lo que tu haces. No te preocupes tanto.

Géminis: Bien.

Aria se encontraba acostada en la cama, Corpi y Piscis habían ido a clases particulares. Estaba revisando sus redes sociales, y bueno por lo visto tenia bastantes mensajes privados de varios chicos en facebook, en instagram tenia comentarios en casi todas sus fotos. Era raro ver que  Géminis no tuviera celos.  Algunos de los eran apuesto y otros no.

Géminis: Ya esta, Aria. Vamos.

La tomo de la mano para que se levantara.

Aria: ¿La sorpresa esta afuera?

Géminis: Sip.

Bajaron corriendo las escaleras a Aria le sorprendió lo que se encontraba, no creía que esta fuera su sorpresa. 

Géminis: ¿Cual quieres el negro o el café?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Géminis: ¿Cual quieres el negro o el café?

Aria: El negro.

Se subieron al carruaje.

Aria: Estas loco Géminis, ¿daremos un paseo por la ciudad? ¿Como creíste que no me gustaría esto?

Géminis:  Un poco iremos a un lugar en especial, la verdad es que a veces no te gustan este tipo de cosas por eso lo creí. 

Aria: Para mi  esta genial esto, desde niña siempre quise subir a uno, gracias amor. Tus sorpresas siempre son lo mejor. A veces me siento mal porque yo nunca te doy nada genial.

Géminis: No digas eso, guapa. Siempre me das cosas geniales aunque no lo creas, ya sabes de lo que hablo. Ademas eres la mejor novia nadie te iguala.

Aria lo abraza para después besarle. Aproximadamente había pasado una hora, llegaron a su destino.

Aria: ¡Esto es genial! ¿Desde cuando conoces este precioso lugar, amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria: ¡Esto es genial! ¿Desde cuando conoces este precioso lugar, amor?

Géminis: Desde niño venia aquí a jugar con mis amigos, muy pocos conocen este lugar, hacia tiempo que no venia aquí  que lo quise compartir contigo. Ya sabes... los lugares especiales se comparten con las personas especiales.

Aria: Entonces te agradezco que compartas este lugar conmigo, gracias hermoso. Tu eres el tipo que cualquier chica desearía tener y eso me hace afortunada de tenerte, te amo.

(...)

Pis estaba concentrada estudiando para un examen. Hasta que su celular sonó lo tomo enseguida porque creía que era Sagitario, el nuevamente se había enojado con ella. Pero no era el, era Theo. 

Pis: Hola Theo, ¿Como has estado?

Theo: Bien gracias por preguntar, quería darte una noticia.

Pis: Y..: ¿Cual es esa noticia?

Theo: Estoy en tu país, específicamente en tu ciudad. Quería verte, no tuve la oportunidad de conocerte mejor, así que...¿Te gustaría tomarte un café conmigo?  A las tres por favor.

Pis: Claro, me encantaría. ¿En cual hotel te estas hospedando?

Theo: Gracias hermosa señorita, me siento privilegiado, Estoy en el hotel Hilton.

Pis: Podríamos tomar un café de ahí he oído que es delicioso. claro si te parece. Ademas me encantaría conocer ese hotel.

Theo:  Perfecto nos vemos allí.

Pis estaba maravillada por la gran belleza de aquel hotel. Aunque venia un poco angustiada por la conversación con Sagitario antes de salir.

 Aunque venia un poco angustiada por la conversación con Sagitario antes de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash back

Sagitario: ¿A donde vas, Pis? Te vez linda.

¿Mentir o no mentir? Mentir era lo mejor sabia que Sagitario no se llevaba con Theo.

Pis: Con unas amigas que no veo hace tiempo.

Sagitario: Mm ya... te iba a decir que diéramos un paseo hace tiempo no salimos, pero bien ve con ellas. Yo me quedare aquí y también pediré una pizza.

Pis: Okay, disfruta.

Fin de flash back

Pis: Hola Theo.

Theo: Hola, vamos.

Me llevo donde se encontraba el salón de comidas, una mesera llego a pedir la orden, nos trajo el café y un pie mediano para los dos.

Al terminar fuimos a la parte donde están las piscinas, eran geniales, me llevo a conocer todo el hotel ademas de su habitación. Habíamos pasado tanto tiempo juntos que ya eran las nueve y media de la noche.

Theo: ¿Te gustaría quedarte a dormir?

Pis: Si, pero ¿Con que dormiré?

Theo: No te preocupes, te daré una camiseta y un pantalón. Aunque ese que traes creo que es cómodo. 

Pis: Si tienes razón.

Theo salio para que yo pudiera cambiarme, dormíamos en la misma cama, pero el era respetuoso. No me toco ni una sola vez.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola

Bueno iré haciendo las demás partes de las siguientes parejas. Igualmente seguirán siendo del cap 40.

¿Dudas o sugerencias?  

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora