Narra PisEstaba aburrida en mi habitación, supuestamente hoy sería el almuerzo pero casi nadie podía, lo entendía. Ni siquiera tengo una tarea que hacer. Me decidí por salir y ver si alguien está desocupado, ni mi novio se libra de los trabajos y exámenes.
Voy caminando por los distintos pasillos del internado, hasta que veo a lejos a mi compañera, Gem. Llegó rápidamente en donde se encuentra y la saludo con un beso en la mejilla.
- ¿Qué haces?
- Nada. Bueno, esperando a mi novio. Me imaginó que tu también vienes para irte con tú novio.
- Sí, claro que lo esperaba, pero te vi y decidí quedarme contigo, estaba aburrida en mi habitación.
- Entiendo. ¡De lo mejor no tener clases! Hago una pequeña mueca. ¿No te parece?
- Realmente no, me aburre. Tal vez si mi novio también no tuviera si apreciaría eso.
- En eso si te apoyó, Pis.
- ¿Cuánto tiempo falta para el almuerzo?
- Mmm...cuarenta minutos, ya pronto. Podríamos ir a almorzar los cuatro.
- Me parece excelente.
Unos minutos después Gem y yo dejamos de hablar, ella sólo se colocó los auriculares.
Y de nuevo...aburrida.
Lo bueno fue que el tiempo se pasó muy rápido, dejando ver a mi novio saliendo de la en que se encontraba.
Nos dimos un beso.
Esperemos a que Libra saliera también, los cuatro nos dirigimos a el establecimiento de comidas. Gem y Libra se quedarón en la mesa para no perder el espacio, nosotros pedíamos lo que comeríamos.
Ahora nosotros nos encontrábamos en aquella mesa, comiendo.
- ¿Te llevas bien con, Libra? Pregunte ya que nunca los lograba ver juntos.
- Sí, sólo que no pasamos juntos mucho tiempo.
- Se nota, casi ni hablan.
- No tenemos la suficiente confianza.
- Ya veo... ¿Y cómo te fue hoy?
- Muy cansado, esa profesora parecía que nunca terminaría de dictar, ¡hasta me duele la cabeza!
- ¡Eres un exagerado! Y me imaginó que no lo copiaste todo.
- Me conoces perfectamente. Vamos a mi habitación que te quiero dar una sorpresa.
- Claro.
Sagitario me sujetó de la mano, y nos dirigimos a su habitación. Me dijo que cerrará los ojos y los abriera cuando me lo indicará.
- Abre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T