Sagi y Virgo
A veces me Preocupa un poco no sorprender cada día más a Sagi, ya que es una aventurera, y yo sinceramente no soy así.
Hoy Sagi quería ir por la noche a ver en el mirador -que está un poco lejos por cierto, hubiera preferido el otro- la lluvia de estrellas. Eso sí que me emocionaba, ya que nunca he tenido el placer de ver esa manifestación, tan genial. Esa es una ventaja de tener una novia así, cada vez aprendo más de ella.
Ya eran las cinco de la tarde, según Sagi lo mejor era llegar al mirador antes de las seis y media, porque quiere ver la luna, por que en realidad la lluvia de estrellas sería entre la media noche e iniciando la madrugada. No entendía en realidad la necesidad de llegar tan temprano, pero bueno yo por complacer a Sagi hago lo que sea necesario.
- Sagi, ¿llevas todo lo necesario?
- Sí.
- ¿Segura?
- ¿No confías en mí?
- Claro que sí, Sagi.
- Bueno llevo: cobijas, comida, agua, teléfono, cargador portátil, almohadas, tienda de campaña, ¿algo más?
- No amor, yo creo que todo lo necesario lo llevamos.
- Esperemos que sí, porque imagínate que nos falte algo importante.
- Eso seria una tragedia, pero esperemos que no olvidemos nada.
- Okay vamonos ya. Virgo.
Caminamos hacia la salida con el montón de cosas que llevaríamos. No necesitaríamos llevar pijama, ya que llevamos un pantalón de una tela suave y cómoda, y también era bastante olgado, al igual que la sudadera, por si acaso hacía calor llevamos una camiseta.
Sagi tenía ideas tan buenas que nos iríamos en unas bicicletas alquiladas, era bueno, ya que hacíamos ejercicio y también nos divertíamos haciendo competencias, por quien llegaba primero a cierto lugar.
Duramos en llegar unos cuarenta minutos. Al llegar habían varias tiendas de campaña y bastantes personas.
- Virgo ayúdame a colocar la tienda, por favor.
- Claro.
Era un poco vergonzoso, por que en realidad no tengo la menor idea de como armar una tienda, en mi vida he armado una.
Sagi se fue un momento a buscar algo y a mí me dejo armando la tienda.
Intenté, lo juro que lo intente, pero no lo logre, está situación se había convertido en una vergonzosa y humillante, ya que muchas personas me miraban y algunas se reían. ¿Qué era lo que pasaba? Armaba la tienda y a los cinco segundos está volvía a derrumbarse.
Me rendí, decidí sentarme a esperar a Sagi.
- ¿Qué pasa Virgo?
- No puedo, Sagi. Lamento avergonzarte, debe ser una gran vergüenza que sepan que soy novio tuyo.
- No digas eso Virgo, no por no haber armado una tonta tienda de campaña hace que me avergüence de ti, yo te amo demasiado como eres. Por favor nunca más vulvas a decir eso.
- Está bien, Sagi. Te lo prometo.
No habían pasado quince minutos y ya la tienda estaba armada. Nos adentramos en la tienda para dejar todo lo que traíamos. Luego salimos a observar la gran y brillante luna que nos iluminaba está hermosa noche. De un momento a otro empezarón a caer pequeñas gotas de lluvia.
- No pueda ser, sí sigue así estará muy nublado y no veremos una mierda.
- Tienes toda la razón.
Entramos a la tienda para no mojarnos.
- Sagi si quieres duerme un rato yo te aviso cuando sea la lluvia de estrellas.
- Muchas gracias, amor.
Me dio un beso y luego se acomodó para poder dormirse. Ya a los minutos podía escuchar sus suaves ronquidos.
Estaba escuchando música tranquilamente, cuando veo unas sombras, salí y vi a la gente observando la lluvia de estrellas que acababa de comenzar. Rápidamente entre de nuevo a la tienda y desperté a Sagi, ella se levantó muy rápido y me dio la mano para que saliéramos. Ella estaba facinada al igual que yo al poder observar esto.
Nos tomamos una foto dándonos un beso y de fondo las estrellas cayendo.
•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•
Hola
Este es el último especial que haré, próximamente abran más.
Entre el sábado y el domingo subiré el capítulo 7. Ya que está semana inicio exámenes, por eso hice el especial.
Bueno también quería adelantarles un poco de lo que ocurriría próximamente con los signos.
............
💞💞💞💞💞💞👀💞💞💞💞👀💞💞
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T