(Canción 👆 para quien quiera escucharla)
Cáncer
No había visto a Escorpio en todo el día, suponía que estaba en aquel mirador. Ya había decidido que si iría, pero como siempre estaba pensando en que como se vestiría. Al hacerme decidido fui a hablar con Lib y Tau.
- Hola, chicas.
- Hola. Contestan las dos.
- ¿A dónde vas? La cuestionó Lib.
- A una cita con Escorpio, pueda que le de una oportunidad. Le respondi.
- Siento que Escorpio no se merece esa oportunidad, Can. Me dice Tau.
- Escorpio cometió un gran error, pero creo que todos merecemos una nueva oportunidad y me consta que los dos se aman. Siempre han sido una relación envidiable. Habla Lib.
- Mientras no te lastimé todo perfecto, Can. Me vuelve a hablar Tau.
- Gracias, por estar siempre ahí para mí. Las quiero.
Las dos me abrazaron.
- Lib, ¿porqué tú y Aries están tan distantes? Le pregunto, la verdad es que me preocupan.
- Me llegó un rumor de que está viéndose con su ex novia, Amber. Y creo que es cierto, ya que un día estábamos en el centro comercial y le sonrió. Respondió Lib con un poco de tristeza. Y ella le guiñó un ojo a pesar de yo estar allí, es una perra.
- No debería desconfiar de él, Aries ahora te tiene a ti y a Alessia, estoy segura que no las dejare. Habla con él sobre eso, pueda que sea un malentendido, Lib. Intente calmarla un poco.- Eso haré, gracias.
- Te acompañare afuera, ya vuelvo Lib. Tau se levantó y me acompañó hacia la salida de la casa.
- Cuida a Tau, se que está triste, adiós. Te quiero.
- Claro, yo igual. ¡Mucha suerte!
Pedí un taxi para que me llevará hasta allí. Al llegar allí me llevaron al restaurante, me encontré a Escorpio de pié y con su hermosa sonrisa.
Me tomó de la mano y me llevó a la mesa, corrió la silla para sentarme. Un mesero llego a la mesa con la comida y dos copas de vino.
Empecé a probar la comida y ésta deliciosa.
- Muchas gracias, Escorpio.
- A ti por venir. Espero que disfrutes esto porque te lo mereces, esto y mucho más, Can. Siempre serás el amor de mi vida, nadie me hace sentir como tú.
No pude evitar sonreír por esas palabras, había acertado en venir.
- Fui un estúpido al perderte, eras muy importante para mi Can, te amo.
Se acercó a mi y me beso. Cuanto tiempo sin tocar esos labios, cuanto tiempo sin poder besarlos. Extraño su cuerpo, su amor hacia mí. Nuestras diferentes maneras de ser felices.
- Yo también te amo, Escorpio.
Había sido una de las mejores noches de mi vida, habíamos ido donde fue nuestra primera cita, así como también Escorpio alquilo una pequeña y hermosa cabaña para pasar la noche. Una muy romántica noche.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T