Narra CanSeguía hablando con Lena, creo que ella ahora sería un gran problema.
- ¿Sabes Can? Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, con tal de que Aries esté conmigo. Me conformo sólo con un beso o una noche con él, pero lo que más me gustaría es ser su novia.
- Eso está mal Lena. No debes meterte en esa relación, ellos se aman.
- Ya veremos.
Ella se fue .
Me decidí por mandarle un mensaje a Lib, que ocupaba hablar urgentemente con ella. Si Lena no me hubiera contado que deseaba separarlos, no le diría nada a Lib, y le guardaría el decreto de que le gustaba Aries. En está situación lo mejor era decirlo.
Me encontraba en mi habitación, Escorpio decidió ir a jugar con su play 4 con Piscis. Capricornio y Vig se fuerón a leer. Y bueno yo estaba haciendo un trabajo de inglés.
Narra Lib
Me encontraba comiendo, estaba sentada en una de las sillas esa mesa en especial tenia soló dos sillas, Aries comia pescado con patatas fritas y yo un filete.
- Aries...¿nos podemos ir de pronto?
- Si, ¿te sientes mal o algo?
- No, amor. Es sólo que ya estoy cansada y Can me tiene que decir algo importante.
- Te apoyo estoy agotado, ¿qué tiene que decirte, Can?
- No lo sé, sólo me dijo que apenas llegará supiera a su habitación. Quien sabe que será.
- Terminemos de comer y nos vamos. Puede que sea importante amor.
Seguimos comiendo y al terminar Aries me tomó de la mano y nos dimos un beso. Los demás signos todavía se quedarón un rato más. Nosotros nos fuimos en un autobús, teníamos que tomar dos.
Ya íbamos en el segundo bus nos bajamos y nos fuimos caminando hacía el internado.
Al llegar al internado, le di un corto beso a Aries en los labios, para luego subir a la habitación de Can. Toqué la puerta y rápidamente Can me abrió.
- Hola, Lib.
- Hola.
Nos dimos un abrazo en forma de saludo. Me senté en el borde de su cama.
- ¿Qué querías decirme? Me tienes preocupada.
- Es sobre Lena.
- ¿Lena? ¿Qué con ella?
Esa chica me da igual, nunca le he hablado, se puede decir que no la sumo ni la resto.
- A ella le gusta Aries y eso no es lo peor.
Bueno eso no es tan malo, pero ¿qué sería lo peor?
- Está dispuesta a separarte de Aries.
- No lo puedo creer. Gracias por decirme amiga. Me voy.
- Para eso estoy, adiós.
- Adiós.
Necesitaba hablar con Aries urgentemente, fui a buscarlo y lo encontré, pero también me llevé la sorpresa de que Lena lo miraba seductoramente, instintivamente me acerqué a Aries y lo bese, tenia que demostrarle lo que es mío.
- Ocupo hablar contigo, amor.
- Claro, vamos.
Salimos de allí y bueno empecé por una pregunta.
- ¿Te parece linda, Lena?
- No lo se, nunca la he notado. ¿Porqué lo preguntas?
- Es que le gustas y está dispuesta a separarnos.
- Amor, no te preocupes ella no me interesa sólo me enamoras tú, y si hablamos de lo físico le ganas, eres la mas preciosa de está casa. Y te prometo que jamás te dejaré por ella ni por ninguna otra. Te amo, Lib.
Era tan hermoso de que Aries me tranquilizará de esa manera, que sólo el podía hacerlo.
- También te amo, Aries.
Nos besamos por un largo tiempo, y volvimos en donde estábamos.
- Te gustaría comer pizza.
- Eso no se pregunta. Creo que tienes que pedir como tres para que comamos todos. Aunque no me molestaría para nada no darle ni un sólo pedazo a Lena.
- Está bien, no seas así hermosa, debes demostrarle a esa chica que le vales y que ella no te pone celosa, y que eres una genial persona. Porque sabes que sólo tengo ojos para ti.
- Te amo tanto, siempre me haces reflexionar.
- Igual que tú a mi. Eres perfecta para mí .
Veía como Lena nos miraba con envidia.
~•~
- ¡Qué asco, Géminis! Aria estaba en la piscina de barro, Géminis la había tirado del tobogán y tragó un poco de barro.
- No pasa nada, nena.
Aria agarró con sus manos un montonal de barro y se lo tiró con mucha fuerza a su novio, y él se lo devolvió, y así siguieron durante un gran rato.
- Ya me quiero duchar, estoy asquerosa, tengo ya barro secó.
- Vamos ya, ya estuvimos bastante aquí.
- Sí.
Salieron de ahí y media hora después Aria, Géminis, Leo y Corpi se habían ido. Y los demás querían seguir disfrutando hasta algunos habían alquilado una cabina y se irían mañana en la tarde.
Por otra parte se encontraban Cáncer y Acu, alistando sus cosas para volver al internado.
- Me gustó mucho estar en esté lugar, Acu.
- Pensé que no te gustaría.
- Yo pensaba lo mismo, pero ya vez, y bueno mi parte favorita fue estar contigo.
- Que coincidencia, ¡la mía también!Cáncer se acercó a besarla, ésta chica si que me ayuda en mi confianza con las personas. Le he tomado un gran cariño, que nunca ha nadie se lo he tenido, por eso la amo.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T