En aquel apartamento se encontraba las parejas: Aria y Géminis, Corpi y Leo.Los chicos se habían dedicado a preparar la cena y las chicas el postre.
- Se me ha olvidado mencionar algo...
Hablo Géminis- Dilo amor. Dijo con cariño su novia.
- Invite a Escorpio esta noche, es mi amigo y no quería que estuviera solo. Debemos apoyarlo un poco, no hay que dejarlo solo.
Todos se quedaron perplejos al escuchar tal cosa.
- ¿Estás loco, Géminis? Dices que hay que apoyarlo, pero... No creo que sea muy inteligente apoyarlo en sus estupideces. Fuera de eso, que se puede hacer ya lo invitaste, sólo espero que traiga algo.
Ellos ya se habían dado sus respectivas regalos. Aria le había regalo a su novio un videojuego, a Corpi un vestido negro ceñido al cuerpo y a Leo una una caja de chocolates costosos.
Corpi le dio a Leo una camiseta de su cantante favorito, a su mejor amiga un kit de labiales y a Géminis un bolso.
Leo le regaló a su querida Corpi una cadena muy delicada, a Géminis una bufanda y a Aria una cita al spa.
Y por último Géminis el le regaló a su novia lencería y un esmalte de uñas que ella quería, a Corpi un perfume y una crema y a Leo unas medias.Alguien había tocado la puerta y era claro quien era. Géminis le abrió y le dio la mano. Escorpio pasó y saludo a los demás.
- Les traje vino y algunas frutas.
- ¿Y qué con tu vida, Escorpio? Creo que le deberías dar algunos consejos a varios hombres para tener muchas mujeres. Le dijo Aria riendo.
Pero Escorpio no lo vio igual.
- Casual, Aria. No creo que te importe mucho con quien cojo o no. La verdad es que fue un error haber venido, gracias Géminis pero me voy.
Escorpio con mal humor se fue a un bar, no necesitaba a nadie. Pero antes de llegar vio a varias parejas con sus niños y eso le recordó algo, pero dejó ese pensamiento de lado y entró al bar.
(...)
Acuario y Tau estaban haciendo las cosas a su manera. Estaban pasando esta noche en las faldas de un volcán cercano a la casa.
Habían hecho una fogata, tenían una tienda de campaña y muchas cobijas.- Tenías razón, Acuario. Estar aquí los dos solos es genial, somos como una pequeña familia.
- Te lo dije, preciosa. La verdad es que quería tenerte en esta fecha solo para mi es egoísta pero es la verdad.
- Amo lo que dices me haces sentir especial.
- Y lo eres mi hermosa Tau, por eso es que quiero que tengamos una relación más formal. ¿Quieres casarte conmigo, Tau? Se que no es el mejor lugar ni el anillo más fino pero ten en cuenta que es con mucho amor.
Tau no dijo nada. Solo se lanzó a sus brazos y lo beso.
Nunca espero que ese hombre que se veía tan indeciso y de vivir sin algo como el matrimonio, le pidiera eso. Quería gritarlo a los cuatro vientos y es que si, tenía al hombre más hermoso. Y podía ser que para siempre.
Acuario le coloca el anillo en la mano de su chica, a ella le brillaban los ojos de tanta emoción. Era el mejor regalo de los dos.
(...)
Capricornio, Capri, Vig, Piscis y Lena, se encontraban en celebrando en la playa.
Estaban sumamente felices habían logrado obtener entradas para un concierto navideño, en este le daban a las personas una pulsera para que recordarán este momento.
Después de esto se fueron a ver la gigantescas luna y el cielo tan estrellado que había ese día, era fenomenal.
Todo había sido divertido para ellos, bailaron e incluso participaron en el karaoke, cada uno con su propio estilo de música.
Y si hablamos de la comida que estaba para chuparse los dedos no pararían de contar.
Todos ellos de casualidad en una caminata a Gem y Tauro, ellos estaban intentando comenzar algo de nuevo. Tal vez el año que se aproximaba los uniría o separarlos por completo.
(...)
Cancer y Acu, estaban por su parte en un ambiente muy hogareño y era muy fácil de saber donde estaban.
Cancer quería que su hermosa chica conociera a sus padres y se sintiera como en casa y al parecer eso habían logrado. La madre de Cancer había tratado a Acu como a su propia hija.
Acu le pidió a su novio que salieran un momento a tomar aire.
- Gracias, amor. Enserio te agradezco que me hayas traído hasta aquí, todo a valido la pena. Eres el mejor novio del mundo.
- De nada, Acu. Yo solo quería que tuvieras una navidad diferente y con mucho amor, me alegra escucharte decir todo esto.
Ahí no se acostumbraba a dar regalos, tan solo de pasar todos un rato unidos era suficiente y mucho mejor que cualquier regalo.
(...)
Sagitario y Pis, estaban cenado en un bellísimo restaurante. La verdad era que su relación estaba pasando por un mal momento, pero igual habían decidido pasar este día juntos.
La cena se basaba en un eterno silencio, la verdad es que era muy incómodo. Ellos eran pareja no deberían estar así, sino que estarse dando mucho amor.
Al terminar su cena salieron de ahí para ir a la casa. Antes de llegar a esta observaron a una estrella fugaz, cada uno había pedido algo.
Pis había pedido que su relación mejorará con el tiempo y todo volviera a ser como antes. Porque ella Ama a Sagitario más que cualquier persona.
Y Sagitario pidió.... Un deso.
Pis le había dado a Sagitario un suéter de regalo y él le dio unas botas altas, muy hermosas por cierto.
(...)
En la casa se encontraban Aries, Lib, Can y Sagi.
Aries y Lib estaban abrazos con su pequeña niña en el medio viendo una película navideña.
Can no tenía ánimos, a pesar de que estás fechas la hacían emocionarse demasiado. Tenía a su bebé, a pesar de tener seis meses no sabía lo que iba a ser. Ella tan sólo se llevó unas galletas y té a su habitación.
Sagi la animada Sagi estaba destrozada, aún no superaba lo de Virgo. Sólo se acostó y durmió.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, muchas gracias por votar y comentar.
Lamento haber estado tan desaparecido, espero pronto volver a subir con frecuencia capítulos.
¡¡¡Felices fiestas!!!
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T