• Especial •

1.1K 35 10
                                    


Dedicado a: michelle424

Tau llevaba prácticamente arrastrando a su novio, tenia un gran entusiasmo, le tenía una pequeña sorpresa a Acuario.

- Vamos amor, dime. Acuario le hizo ojitos y un puchero a su novia, era demasiado curioso.

- No empieces, amor. Quiero que te sorprendas, no falta mucho.

- Me dijiste eso hace una hora, Tau.

- Lo sé. Pero déjame recompensarte. Tau lo sorprendió con un beso.

Continuaban caminando en dirección en donde Tau tenía la dichosa sorpresa.

Un rato después llegaron.

- ¿Una cafetería? Pregunta confundido Acuario el no camino tanto para una cafetería, bueno aunque en realidad lo hacía por complacer a Tau.
- No una cualquiera, bonito. Tomó la mano de su novio y lo llevo a la entrada del lugar.

Al entrar Acuario estaba asombrado en esa cafetería habían gatos por todas partes, él ama a los gatos. Oh y también había una sala de juegos para ellos, zona de comidas y para dormir. Además de que las personas que asistían al lugar les daban cariño.

- ¡Wow, Tau esto es impresionante!

Pasarón a sentarse, un joven les tomó la orden.

Acuario sé sorprendió aun mas al ver lo que habían pedido.

Los dos empezarón a beber lo que les habían preparado y por último sé terminarón el más pequeño entre los dos que era cortesía de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos empezarón a beber lo que les habían preparado y por último sé terminarón el más pequeño entre los dos que era cortesía de la casa.

Un pequeño gato de pelaje negro y de ojos azulados sé acostó en las piernas de Acuario él lo empezó a acariciar con cariño. Él gato ronroneaba cada vez que Acuario lo tocaba, pero cuando lo toco Tau esté empezó a gruñir suavemente.

Pasarón un largo rato ahí a los dos les encantaba ese tipo de compañía.

Empezaban a caminar de vuelta a casa.

- Estoy tan emocionada por el viaje de mañana. Decía Tau con entusiasmo.

- Yo igual, va a ser genial conocer nuevos horizontes. Los países están geniales pero hubiera preferido que estuviera China entre ellos. Decía Acuario.

- China está bien, pero Japón es impresionante y hermoso.

- No me convence Japón tanto prefiero a China, Tau.

- ¿Qué podemos hacer ahora, amor? Le pregunta Tau a su novio.

- No importa lo que hagamos, lo único que me interesa es pasar tiempo contigo, hermosa. Acuario tocó la mejilla de Tau, y la besó. Los ojos de Tau se volvieron más brillosos siempre le pasaba eso cuando estaba con su novio. ¿De quién son esos ojitos, princesa? Le pregunto Acuario hablándole al oído.

- Tuyos, amor. Son soló tuyos. Tau lo abrazo. Aunque sabes muy bien que los tuyos son los más perfectos de este mundo, Acuario.

Los dos caminaban de la mano, llegaron a una esquina y unas mujeres sé comían a Acuario con la mirada, Tau las fulminó con la mirada y siguió caminando.

- ¿Celosa, bebé? Desventajas de tener un novio tan sexy. Acuario sé señaló a él mismo.

- Sí, odio que te vean como si ya no estuviera contigo. Además eres mio.

- Amo cuando te pones posesiva, Tau.

Acuario la tomó de la cintura, el iba caminando detrás de ella mientras le daba besos en el cuello. Luego volteó a Tau y la besó con pasión.

Una chica envidiosa los miró mal y luego hablo.

- Podrían pagar un motel, corrientes. Los miraba a los dos con desprecio.

- Lo siento, pero ya lo pagamos. Acuario beso nuevamente a su novia. No es nuestra culpa de que nunca hayas ido a uno. Ahora Acuario la miraba con lástima para luego reír y dejar a la chica mirándolo ofendida.

- Que grosero que eres amor. Le decía Tau.

- Le dije eso para que dejará de ser una perra entrometida. Además me amas así, Tau.

- Claro, yo te amo de cualquier manera, amor. Eso nunca lo olvides.

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥

Hola

🍭En estos días nuevo capítulo 🍭

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora