25

1.1K 49 10
                                    


Ya habían pasado tres días de que Lib tuviera a su niña, hoy le darían la salida del hospital.

La niña sé llamaría Alessia Renesmee, ya todos los signos estaban ansiosos de ver a la bebé.

Lib ya se había cambiado, su madre la había ayudado a cambiar a Alessia, ya sé encontraban saliendo, Aries llevaba a la pequeña, mientras Lib caminaba con cuidado y muy lento.

La madre de Lib se había ofrecido a llevarlos de nuevo a la casa. Después de una larga despedida entraron a la casa, está misma estaba decorada con globos rosas, algunos pastelillos y comida. Los únicos que faltaban allí eran Escorpio, Tauro, Capri, Lena, Gem y Libra.

¡Felicidades! Gritaron todos al unísono.

Lib y Aries sonrieron a todos, la primera en llegar había sido Sagi.

¿La puedo sostener? Pregunto Sagi. Bueno, antes tomen asiento.

Aries le dio la bebé a Sagi no sin antes decirle que tuviera cuidado.

¿Deseas algo de comer, Lib? Dijo Pis con amabilidad.

Un pastel de fresa y coco, también un poco de te, por favor. Contesto Lib.

¿Tú Aries? Volvió a preguntar.

Sólo un brownie, Pis. Gracias.

Pis fue rápidamente a traerle eso a los nuevos padres, los le agradecieron.

Todos habían subido a sus habitaciones a dormir, menos Can.

Lib, Aries, vayan a descansar yo cuido a la bebé, si tiene hambre la llevo enseguida a tú habitación Lib. Les dijo Can.

Le agradecieron y sé fuerón, Can observaba lo linda que era Alessia, tan sólo quería saber de que color eran sus ojitos, eso sí, sabía que eran hermosos. No sabía el porque pero se le vino a la mente como hubiera sido un bebé de ella y Escorpio, pero eso ahora iba a hacer muy imposible.

La niña estaba durmiendo, a decir verdad era muy tranquila en ese sentido.

Escuchó un ruido en la cocina, pero le resto importancia, luego vio a Acuario con una bolsa de bolitas de queso.

¿Quieres, Can? Dijo refiriéndose a lo que comía.

No gracias, Acuario.

—Deberías ir a acostarte, ya es tarde. Le aconsejo Acuario mirando el reloj de la pared.

En un rato, estoy con Alessia, ¿no es linda, Acuario?

— Sí, pero la verdad prefiero a los niños de lejos, son adorables que no sean míos.

— Oh... Pensé que si te gustaría tener niños.

— En estos momentos no, pero tal vez más adelante como en cinco años, por ahí. Para una mejor madurez, ya sabes. Bueno Can, me voy dormír, ¡Buenas noches!

— Tienes razón, Acuario. Igualmente.

En un repentino momento decidió ponerse en pie y mecer a la niña en sus brazos. La puerta se abrió dejando ver a Escorpio y a una mujer, era linda, sé despedieron de beso.

Hola, Can. Saludo Escorpio.

Hola. Contesto en un tono indiferente, ¿y cómo no? Estaba herida.

Para ver a la bebé. Le pidió a Can.
Ella sé acercó para que Escorpio la logrará observar.

Es preciosa, ¿cómo se llama?

— Alessia. Dijo sin más. ¡Buenas noches, Escorpio! Se fue tan rápida que ni escuchó la respuesta Escorpio.

A Escorpio le encanto ver a Can con esa niña, sé veía muy maternal y muy guapa.

¿Estás bien, Escorpio?  Le dijo Aria.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que al escuchar la voz dio un pequeño salto.

Me has asustado, idiota.

— ¿Qué haces a estás horas, imbécil?

— Nada, igual que vos. No te metas donde no te incumbe.

— Solo te hice una pregunta, estúpido. Yo no tengo la culpa que esa perra no te satisfazga lo suficiente y vengas malhumorada.

— La única perra aquí eres tú, Aria.  Así que deja de hablar tanta mierda.

— ¡Oh, pobre ingenuo! Aria soltó un chillido fingido. Esa perra “trabaja” de exhibicionista y sé acuesta con cualquier que le de un poco de dinero. Ah y bueno Escorpio eres un hijo de puta, al engañar a Can. Por suerte que ya se libró de ti. Aria se fue devuelta a su habitación.

Escorpio sé quedó pensando en lo que dijo Aria de Ofi. Está claro, Aria es una completa envidiosa y mentirosa.

Sé fue de la sala para subir a su habitación, a veces no sabía cómo su mejor amigo Géminis soportaba a Aria.

Parecía un tanto extraño pero a esas horas Virgo y Sagi, veían toy story dos.

Siempre voy a amar estás película. ¡Son geniales, Virgo! Habla Sagi con gran felicidad.

Mhmm. Virgo. Prefiero las de Harry Potter, esas si que son todo un éxito. Mencionó Virgo.

¿Te gustan los niños, amor? Preguntó Sagi.

Los que no lloran por todo, amor.

— Todos los niños lloran. Dijo Sagi .

No me refería a eso, si no a los malcriados y que desean todo.

— Oh ya... Pero igual son niños, amor.

— Aja.

(...)

Lena sé encontraba tan molesta, bueno eso ya desde hace tiempo. No soporto la idea de que Tauro volviera de nuevo con Capri.

No lo lograba entender ella es tan hermosa, pero no lograba encontrar al indicado.

Empezó a pensar en los chicos de la casa, y en un momento se imaginó a Acuario con ella, él era tan perfecto no entendía tampoco porque estaba con Tau.

Ó tal vez había arruinado el amor perfecto con Leo, tal vez el era y lo dejo ir.

Aunque también le había parecido guapo Cáncer.

¿Porqué todos los chicos guapos tienen novia?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora