Lib y AriesEra tan hermoso que Aries me llevara a mi restaurante favorito, y no solo pensará en sus aventuras. Faltaba una hora para irnos, habíamos pedido una reservación.
Fui hasta la habitación de Aries a ver si ya estaba listo, la abrí -él tenía una llave de mi puerta y yo la de él- vi que Aries no se encontraba, que era muy raro. Iba a pasar un momento a retocarne el maquillaje. Abrí la puerta del baño y me encontré a Aries.
Él me volvió a ver y me sonrió, yo me quede en shock, pero luego reaccione y salí de su habitación con un sonrojo increíble.
No podía superar en como vi a Aries
-prácticamente desnudo, pero lo cubría la espuma- aunque me sentía extremadamente avergonzada debía admitir que se veía muy sexy.Fui ahora a mi habitación a retocar mi maquillaje y echarme perfume, agarre mi pequeño bolso.
Ya faltaban alrededor de veinte minutos, así que fui a la salida y me encontré a Aries.
Le dí un rápido y corto beso. Aries me intentó verme a los ojos pero evite la mirada, me sentía con una mayor vergüenza al verlo de nuevo en frente mío.
- Lib, no te sientas incómoda por lo que pasó hace un rato, no fue nada. Tranquilízate.
- Está bien, es que tenía pena.
- No pasa nada, vamos.
Me tomo de la mano y luego al estar en frente del taxi me abrió la puerta y pasé. Llegamos faltando tres minutos, nos pasarón en donde nos vamos a sentar y comer.
Ya habíamos pedido lo que cenaremos, tan pronto como lo pedimos ya teníamos al mesero con nuestros platillos y nuestras bebidas.- Tenías razón al decir que este restaurante es genial, esto está sabroso.
- Te lo dije.
Seguíamos comiendo pero ahora en compañía de la luna y un cielo estrellado.
- Hermosa luna hoy. Dijo Aries
- Siempre es hermosa.
- Tienes razón, la luna en todas sus fases es preciosa.
- Exactamente.
Aries y yo nos besamos, pagamos la cuenta y nos fuimos, no sin antes darnos un cupón de un descuento del 15% en nuestra próxima visita.
- ¿Qué te parece ir al parque un rato?
- Vamos.
Llevamos nuestras manos entrelazadas, rápidamente llegamos al parque. Nos acostamos en el césped a observar el cielo.
- ¿Aries cuánto me amas?
Tenia curiosidad por preguntarle eso.
- Infinitamente, ¿y tú?
- Cómo todo el universo.
Aries ríe ante mi respuesta para luego plantarme un beso en mis labios.
- Delicioso labial, guapa.
- Gracias, guapo. ¿Querés probarlo más?
Aries no contestó solo me respondió con un nuevo beso pero éste más intenso.
- Eso no sé pregunta.
- Eres el mejor besador.
- Y tú la mejor besadora del mundo.
Aries estaba encima mío de nuevo besándome. Hasta que escuchamos un hombre tosiendo falsamente, terminamos nuestro beso y lo volvimos a verz era un policía.
- Jóvenes, ¿saben que están en un lugar público?
- Sí. Contestó Aries rápidamente .
- ¿Entonces por qué se están besándose en un parque, donde pasan niños y muchas personas?
- Porqué se nos da la gana. Responde de nuevo Aries.
- Les pido que se comporten ó mejor abandonen el parque. Y joven más respeto a la autoridad.
- ¿Sabe qué? Nos vamos mejor, no queremos tener que soportar a gente imprudente.
Aries me tomo de la mano y nos fuimos a un hotel, ya que era muy tarde para regresar de nuevo al internado. Nos dieron la llave de la habitación, al llegar a la habitación fui al baño a hacer mis necesidades y también desmaquillarme, me lavé la cara con agua. También me haces una coleta para poder dormir mucho mejor y sin molestias, más que hacía un calor infernal.
Al salir del baño, Aries me beso, nos seguíamos besando durante ya varios minutos, los besos cada vez eran más intensos, hasta llegar lo que queríamos.
Y sí.....Aries y yo pasamos la noche juntos y fue inolvidable...
•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•...•
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T