3/3Piscis y Corpi
No podía superar el echo de que me gustará un chico dos años menor que yo, lo bueno es que es un poco más alto que yo.
Y me di cuenta de que yo le gustaba a él también lo único que quedaba era hacernos novios.
Piscis es un poco tímido y sé que que no me pedirá que sea su novia. Pero yo le quitare lo tímido. También tuve que ser yo la que lo invitara a salir y el gustoso acepto.
Lo invite a un paseo en yate y luego a un globo aerostático. Definitivamente le va a encantar ¿y a quién no? Bueno aunque Piscis al principio dijo que era peligroso. Pero lo convencí, como siempre.
Ahora el problema era que ponerme, me podía mojar cuando estuvieramos en el yate. Obviamente quiero ir vestida con algo cómodo y que sirve para los dos paseos.
Llamé a mi querida amiga o mejor dicho mi alma gemela. Tan pronto como la llame, llego.
- ¿Qué pasa Corpi?
- Yo bien, gracias Aria.
Ella rodó los ojos y yo reí, desde que la conozco siempre hace así sus ojos.
- Eres una estúpida, Corpi. Ahora dime para que me llamaste.
- Estúpida tú, bueno realmente no sé que ponerme. Quiero verme espectacular para Piscis.
- Por favor, Corpi. Sabes como es Piscis dirá que te ves hermosa hasta cuando uses la ropa más fea.
- Lo sé, pero dime, algo que nunca uso para sorprenderlo.- Simple, vestido.
- Sabes muy bien que no me gustan.
- Entonces una falda.
- Puede ser, pero no tengo y no hay tiempo para salir a comprarla.
- ¿A quién crees que tienes de mejor amiga? Obviamente te prestaré una. Espérame ya te la traigo.
- A la mejor, Aria.
Aria salió de mi habitación, ella es la mejor, siempre me ayuda y me llevó también con ella porque es como yo. Sólo espero que ese chico, Géminis, la trate como se merece, si no, se las verá conmigo. Por Aria hago lo que sea ñ, igual que ella lo haría por mi.
Unos minutos después, ya estaba vestida, gracias a la ayuda de Aria, sabía muy bien que ella me ayudaría.
- Hazte unos rulos. ¡Quedarás genial!
- Sí tú lo dices.
Aria fue la que me ayudó a hacerme los rulos y le quedaron bien.
- Te juro que estoy enamorada de tu nuevo color de cabello.
- Gracias, al principio no estaba segura, pero bueno me arriesgue.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T