Dedicado a : @_donutsmich @NiceDream10
Virgo ayudo a su novia a empacar, ya que no sabía precisamente que llevarse en tan solo dos maletas.
- Sagi, creo que deberías llevarte lo que más te guste además de que estoy seguro que compraras algo allá.
- Tienes razón, amor. Aunque no pretendo comprar mucho, quiero ahorrar.
- ¿Para qué ahorrarás, amor? Virgo la observó con atención.
- Para un departamento, algo humilde y sencillo, no con demasiado costo. Necesito un poco de espacio. Sagi le sonrió a su novio.
- ¿Me dejarás? Virgo la miró con tristeza.
- Claro que no, amor. Tú te vienes conmigo, si quieres obvio.
- Por supuesto, pero también te ayudaré a ahorrar.
Se sonrieron y besaron tiernamente, un amor raro pero leal.
- No quiero que sea mañana, Sagi. Virgo negó un poco.
- ¿Porqué, lindo? ¿No es genial para ti viajar? Sagi lo miro confundida, ella creía que a su novio le emocionaba el asunto de viajar a otros países.
- ¡Claro que sí! Pero le tengo un poco de miedo a viajar en avión. Mi tía murió en un accidente de avión, creo que es por eso mi miedo.
- Tranquilo, yo te ayudaré a que estés calmado en el viaje. Sagi le sonríe.
Al terminar de empacar Virgo estaba a punto de salir de la habitación, pero Sagi lo detuvo.
- ¿A dónde vas?
- A comer una manzana, ¿quieres una?
- No, gracias.
- En seguida vuelvo.
Pasaron algunos minutos y Sagi ya se encontraba en pijama, acostada entre las calientes cobijas y viendo una película. Virgo le dio un beso en la frente para darle las buenas noches.
- Quédate a dormir, Virgo. Sagi extendió su mano para tomar la de su novio y acercarlo un poco.
- ¿Porqué quieres que me quedé a dormir contigo, Sagi?
- Para asegurarme de que duermas bien, y no te desveles. Quiero que mi hermoso novio no se preocupe por mañana, ¿te quedarás? Sagi le guiñó el ojo.
-Mmm... Solo si me prometes abrazarme durante toda la noche, ¿acepta, bella señorita?
- Aceptó.
Sagi sé levantó de la cama y abrazo a Virgo, los dos cayeron en la cama. Virgo empezó a besar el cuello de Sagi para luego subir hasta sus labios.
Los dos durmieron abrazados, hasta que sonó la alarma avisando que ya era hora de levantarse. Virgo se duchó primero y luego Sagi. Los dos iban bien abrigados.
Después de una hora había llegado el taxi que los llevaría al aeropuerto. Antes de irse Sagi le había preparado un té a su novio.
Ya había llegado la hora de subir al avión. Antes de que despegara el avión Sagi hablo.
- Todo saldrá bien, amor. No hay de que preocuparse. Y le dio un beso. ¿Te sientes menos nervioso, amor ó estás igual?
- La verdad no estoy tan nervioso y todo gracias a ti, Sagi. Te amo.
- Me alegro que no estés nervioso, amor. Yo también te amo.
La mayor parte del viaje Sagi y Virgo iban tomados de la mano. En momentos Virgo se ponía a ver las nubes, no sabía porque pero eso lo relajaba.
Al momento de bajar del avión Virgo agarró a Sagi de la cintura y le empezó a dar vueltas y besarla.
🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼💞🌼
ESTÁS LEYENDO
El Internado Del Zodiaco ©
Teen FictionCada signo está aquí por alguna razón. 12 parejas, 24 signos. Entra y lee esta historia y vive todos los momentos con tu signo. T