06

3.7K 117 22
                                    

"Y sus labios son como el borde de la galaxia. Y sus besos el color de una constelación"

Los signos decidieron pasar de vacaciones al parque de atracciones, todos llevarían un bolso para llevar lo que necesitaban. Irían en una buseta. Se habían dividido en grupos y parejas.

Ya las chicas y los chicos estaban vestidos, estaban sentados en la acera afuera del internado, esperaban la buseta. Todos estaban muy impacientes.

La buseta llego y tenían que sentarse en parejas para el largo viaje y las parejas eran: Corpi y Aria, Géminis y Piscis, Aries y Lib, Tauro y Capri, Virgo y Sagi, Capricornio y Vig, Libra y Gem, Sagitario y Pis, Acuario y Lena, Escorpio y Leo , Can y Tau, Acu y Cáncer.

Muchos iban comiendo, escuchando música y otros charlando, así como Corpi y Aria.

- ¿Qué paso con Géminis?

- ¿De qué?

- Por favor Aria, los dos no llegaron a dormir y regresaron muy juntos.

Aria al escuchar eso abrio sus ojos, estaba impactada por las palabras de Corpi.

- Nada. Estabas tomados así que pagamos una noche en él mirador. Y tuvimos que regresarnos caminando.

- Pensé que paso algo más, pero veo que me equivoque.

- ¡Que mal pensada eres Corpi!

- Ja ja ja, tú sabes la clase de amiga que tienes.

- Obvio la mejor. ¿Y todo bien con Pis?

- Sí, ya sabes, él es muy atento y comprendido conmigo y me ama.

- ¡Qué mejor que eso! ¿es cierto que no le gusta tomar?

- No, en la fiesta tuve que tomar yo sola, el simplemente cuidaba que no me emborrachara mucho.

- Pero eso es lindo se preocupa por ti.

- Lo sé, pero es bueno que debes en cuando tome aunque sea solo un trago, no por eso se va hacer un alcohólico.

- En eso si tienes razón, pero bueno el es muy bueno contigo y eso es lo que debe de importar.

- Exacto.

- ¿A qué hora es que nos tenemos que regresar?

- Me pareció escuchar que a las ocho y media.

- Nos vamos a venir bastante tarde, pensé que sería más temprano. Pero así es mejor.

- Yo no lo creó así Aria, llegaremos como a las once al internado, el viaje es largo y yo odio estar sentada en la buseta.

- Eso sí, que problema.

~...~

Mientas que Aria y Corpi charlaban, Piscis y Géminis iban en un completo e incómodo silencio, hablaban por rayos pero al final se les hiba el tema de conversación.

En ese momento Piscis pasaba observando el paisaje por la ventana y Géminis decidió descansar un rato así que relajadamente se durmió.

Aries y Lib cantaban una canción romántica juntos, también se divertían tomándose fotos graciosas en snap chat. Luego de que el celular de los dos se descargara, empezaron a hablar con Piscis, también querían conversar con Géminis, pero el seguía en un profundo sueño.

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora