39

682 43 14
                                    


Los signos estaban en la gran mesa del comedor. Todos habían conseguido obtener lo que ofrecieron. La cena de navidad se cancelo, hubo una gran pelea entre los signos. Fue egoísta que hicieran eso, ya que tenían como invitados a Tauro y Capri, que habían regresado solo para pasar esas fechas con ellos. 

En esta cena se llegaba a sentir la gran tensión que había entre ellos, ademas de ese incomodo silencio.

Los involucrados en aquella pelea fueron Escorpio y Aries la razón, Can. Debido a esto Can regreso a la gran casa; aunque después de unos días volvió con el. Llevándose con ello el enojo de su amigo Aries. Parecía que eso podía seguir sucediendo.

Can y Escorpio se fueron un poco temprano de la celebración, a las siete de la noche para ser exactos. Can quería quedarse mas rato pero termino regresando con Escorpio.

Todos se regresaron a sus habitaciones, para que estar ahí si estaban incómodos.

Tauro: Me gustaría saber que es lo que pasa entre todos, porque definitivamente paso algo. Le decía a su novia.

Capri: Lo se, aunque sabes que esto es muy normal entre ellos a pesar de todo.  ¿Cuando quieres que regresemos?

Tauro: Mm... puede que la otra semana para disfrutar un poco mas aquí. 

Capri: Esta bien, igual quería pasar a ver a mi familia hace tiempo no la veo. 

Se escucho como tocaban la puerta, Capri fue abrir. Era Sagi y Virgo.

Sagi: Lamento molestar tan tarde, pero queríamos que fuéramos a un restaurante nuevo dice Virgo que se ve genial. Para darles por lo menos una bienvenida, lamento lo de ahora.

Virgo: Si ese lugar se ve genial, es de estilo vintage  y por lo que me han dicho su comida es sabrosa.

Tauro: ¿Que dices, amor? Porque por mi esta genial.

Capri: Vamos, se oye genial eso. Ademas debemos disfrutar nuestro viaje.


_______________Al día siguiente___________________

Can estaba ayudando a Lib y a Tau a limpiar la casa, ademas de cuidar a la pequeña. Estaban en la habitación de Lib, Can estaba limpiando un la cima de un mueble, había bastante polvo; csa que provocaba las alergias de la niña.

Lib: ¿QUE MIERDA ES ESO CAN? 

Can la miro asustada y se acerco a ella.

Tau: ¿Que te pasa, Lib? Casi me dejas sorda.

Lib: Muéstrame tu brazo, Can.

Can: ¿P-para que? Respondía nerviosa.

Lib: Hazlo.

Can lentamente sube la manga de su suéter y muestra su brazo. Lib sabia que no había visto mal, claramente era un tatuaje. Nunca lo espero de su amiga.

Tau: ¡Dios mio, esta genial!

Lib: ¿Porque no nos contaste y ademas lo ocultaste? Somos tus amigas, por favor ten confianza.

Can: Lo siento mucho chicas.

Lib: ¿Como te lo hiciste si eres menor de edad?

Can: Escorpio me llevo donde un amigo suyo, se puede decir que tenemos tatuajes de pareja.

Lib: Pudo ser muy peligroso, Can.

Tau: Tienes una foto de los dos juntos.

Can asintió y les mostró la foto.

Tau: Están geniales, por fin haces algo bien Escorpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tau: Están geniales, por fin haces algo bien Escorpio.

Can ríe ante ese comentario.

Lib: Creo que se ven bien pero, Escorpio no debería malgastar su dinero en tatuajes cuando tiene a dos chicas por mantener.

____________________________________

Las cosas no marchaban bien entre Pis y Sagitario, cada vez eran mas peleas. Sus razones de pelea eran aquel chico con el que Pis seguía hablando y ademas que Sagitario quería que Pis le diera mas espacio. Pero siempre terminaban arreglándose   y disculpándose.

Por otro lado Gem tenia a un nuevo pretendiente, era muy guapo y ademas la trataba con sumo respeto, habían estado saliendo unas semanas. Lo que había causado que Libra se pusiera celoso de aquel hombre, el seguía amando a Gem, se arrepentía de todo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las parejas que estaban mas felices que nunca eran: Aria y Géminis, Tau y Acuario, Cáncer y Acu, Sagi y Virgo. Ellos vivían sin ningún problema.


============================================================================

HOLA 

Feliz año nuevo y navidad, atrasados.

Espero que este año sea genial para todos y que se cumplan todas las metas.


Lamento la tardanza y que el cap sea corto.


¿De acurdo o en contra con el tatuaje?

¿Que les gustaría que haga Gem?

¿Quien es mas guapo Libra o el otro chico?


Para el proximo capitulo abarcare todas las parejas aunque sea un poco de cada una.

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora