31

914 48 6
                                    


Los signos ya habían terminado sus viajes, al ser tantos recibieron un viaje gratis a Japón.

Pis tuvo una corta amistad con aquel extraño del avión, ahora hablan todos los días por mensajes. Al llegar al destino le envió un mensaje a su nuevo amigo.

« Ya llegué, Theo 😽 Estoy tomando un delicioso desayuno »

« Me alegra que llegarás  bien👸muchos besos de mi parte 😚»

« Igual, Theo. Hablamos luego. Te voy a extrañar. 💖😹 »

« Yo también, pero no te preocupes princesa, te iré a visitar 💞 »

— ¿Con quién hablas? Además ¿porqué estás tan sonriente? Pis levantó su cabeza y vio a su novio enojado.

Ella rápidamente guardo su celular y le fue a dar un gran abrazo, le iba a dar un beso pero él se giró.

¿Qué te pasá, amor?

— Contesta lo que te pregunte. Sagitario tenía el ceño fruncido,  no era muy común verlo celoso.

Con un amigo que hice durante el viaje. Nos llevamos bien en el poco tiempo de conocernos, me hará falta. Pis hizo un lindo puchero.

Quiero ver la conversación. Y deja de hacer eso. Sagitario aún seguía serio, a pesar de la explicación que le dio su novia.

Ella con nerviosismo le dio el celular, sabia que se podría peor.

Cada vez que Sagitario leía un mensaje más se mostraba más molesto.

¿Porqué putas te dice “princesa”? ¿Te divertiste con él? Ya veo porque vienes así.

— Me compró muchos dulces deliciosos, también en las noches veiamos series de esos países, fue genial. Y me dice princesa porque dice que me parezco a una. Pis hablaba con dulzura sobre lo que ocurrió.

— ¿Compartían habitación? Pis asintió levemente. Eres una puta, de seguro tuviste sexo con él y conmigo nunca quieres nada. En un momentos de furia Sagitario zarandeo a su novia con fuerza.

Sagitario eso es mentira... Hablaba con desesperación mientas que por sus mejillas bajaban múltiples lágrimas. M-me lastimas.

Tras de puta ,todo una llorona.  Sagitario la soltó con fuerza haciendo que Pis cayera al suelo.

¿Qué te pasa, idiota? A Pis no le digas eso ni la tratas así, respétala. Acu le había pegado una cachetada.

Tomó a Pis con cuidado, se subió a un taxi con Cáncer.

(...)

En una habitación de hotel estaban Aria y Géminis.

— Estos viajes me encantaron. Aria le hablo a Géminis.

A mi igual, pero no sabes lo ansioso que estoy por dormir en mi cama.

— Prefiero estar aquí o en cualquier país que estar en el internado y la casa. Pero si es contigo donde sea. Aria le guiñó el ojo.

Yo igual amor,  al día siguiente de que regresemos a casa se va a ser una fiesta de disfraces, y como ya sabes tenemos que ir.

— Oh eso suena genial. Nunca he ido a una fiesta de disfraces, amor.
— Entonces debes disfrutarla mucho. Debemos llevar un muy buen disfraz, ya que habran premios y además va a ver una reina y un rey.

— Debemos ganar, amor. Tenemos que ser los mejores.

— ¿De qué te piensas disfrazarte?

— Algo sexy, ya sabes lo sexy siempre es lo ganador. Lo cute para después.

— Me parece, nena. Tú con cualquier cosa te vez hermosa, un día me gustaras que te vistieras de Lolita.

— Mmm...amor que travieso. Pero está claro que te lo cumpliré y todo lo que quieras.

(...)

Can estaba esperando a Leo aun en el aeropuerto, pero este le aviso que el vuelo salía hasta mañana por un retraso.

Hola, dulce gatita. Escorpio le habló al oído haciendo que Can se sobresaltara.

¡Déjame en paz, Escorpio! ¿Qué haces aquí?

— Eso no decías cuando hacíamos el amor, guapa.

— Por favor te pido que si no vas hacer algo útil aquí mejor te vayas. Déjame disfrutar mi cena en paz.

— Podemos hacer aquí muchas cosas, me hace falta tenerte. No olvides que te sigo amando, Can.

— Primero tengo novio Escorpio no empieces con lo misma, y segundo si me hubieras amado tanto como dices no me tuviste que haber engañado. Yo pensé que esto estaba claro, Escorpio.

— No me puedes prohibir dejar de sentir lo que siento por ti, porque enserio yo te amo. Y se que solo le tienes aprecio a Leo no lo amas como a mi.

— No empieces a decir incoherencias, a ti ya no te amo.

— Linda mentira. ¿Cómo podrías olvidar una larga relación?

— Para que sepas hay personas que pueden hacerte olvidar todo lo que has vivido y hacerte tener mejores recuerdos. Y recuerda el pasado pasado, Escorpio. Buenas noches.

🐖🐊🐼🐖🐊🐼🐖🐊🐼🐖🐊🐼🐖🐊🐼

Hola

¿Qué les gustaría que pasará en la historia?

El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora