16

1.2K 49 7
                                    

Éste capítulo estará centrado en Aries y Lib. Pronto volveré a actualizar con los demás signos.

Maratón 1/3

Aries

Lib y yo iríamos a mi lugar favorito para comer, lo más seguro es que a ella le guste. A éste lugar siempre venía con mi madre los domingos, dejamos de ir cuando cambié de amigos, y se puede decir que no eran las mejores personas, mi madre y yo nos alejamos. Y por eso terminé en aquel internado. Le agradezco eso a mi madre, sino me hubiera mandado allí no conocería a Lib, ni a mis amigos.

Lib no había terminado de alistarse, así que me quedé un rato en la sala, en un momento llegó Capri. La saludé y ella se sentó a mi lado.

- ¿Qué haces?

- Esperando a Lib, ¿y Tauro?

- ¿Qué pasa con él? Me dijo coml si no le importará.

- Es tu novio, ¿no?

- No, hace tiempo terminamos. Ahora creo que es novio de Lena, igual no importa.

- Oh, lo siento.

Ya había llegado Lib, así que nos fuimos. Otra razón de ir a aquel lugar era que quería que Lib me dijera lo que hace días me quiere decir.

La tomé de la mano y caminamos hacia la parada del metro.

Él lugar al que iríamos era tan cerca que en diez minutos ya nos encontrabamos ahí.

Tomamos asiento y Lib fue a pedir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos asiento y Lib fue a pedir algo. Yo por mi parte pedí un mocca con un budín, Lib pidió un café con leche y un pastel de zanahoria.

- Esté lugar es precioso, amor.

- Lo sé.

La joven mesera traía nuestro pedido en una bandeja de bronce. El uniforme de trabajo de ella consistía en una blusa blanca con escote en v, una falda anaranjada de paletones, unos patines. Debía resaltar que esa chica tenía unas muy lindas piernas, pero me quedó con Lib.

Nos dio lo de nosotros, empezamos a comer. Todo estaba tan delicioso como hace años. Nada cambió.

Al terminar de comer, decidí preguntarle eso a Lib.

- ¿Qué ibas a decirme hace algunos días? Te pido que me lo digas, Lib. Porque se qué pasa algo.
- Sólo te ruego que no te molestes.

- Dilo.

Esto ya me preocupaba, tenía razón en que pasaba algo.

- Es que estoy e-embarazada.

Soltó de pronto esa noticias, no podía procesar esa noticia. Eso quería decir que me engaño, ya que, yo siempre utilizaba preservativo. En un momento las lágrimas bajaban de mi rostro como también en él de Lib, ella esperaba un dijera alguna palabra pero no podía hablar.

- ¿Cómo pudo ser posible que me engañaras, Lib? Yo confiaba en ti.

- ¿Porqué piensas eso de mi? Yo no seria capaz de hacer eso. Éste bebé es de los dos, entiéndelo.

- Tal vez, porque yo siempre me protegí. Y lo sabes muy bien.

- Se puedo romper, ¿lo sabías?

- Lo más seguro fue que el otro no te quiso responder y ahora quieres que yo me haga carro. Pues te equivocas porque no voy a hacerme cargo de ese niño.

Ella al escuchar eso me pego una cachetada. Y debo decir que me dolió.

Me marché del lugar, pedí un taxi, no quería verla. Si ese bebé fuera mío, por supuesto que me haría cargo.

Mientras iba en el taxi sentía la sensación de «un nudo en la garganta».

Al llegar a casa subí rápidamente a mi habitación.

(...)

Entrando a la casa se encontraba Lib herida por completo. Ella pensó que él siempre estaría para ella, pero claramente no fue así.

Can la vio así y la fue a abrazar, se la llevo a su habitación.

- ¿Qué tienes, Lib? Can la observaba con preocupación.

- Estoy embarazada y Aries dice que lo engañe. Y que él bebé no es suyo. No sabes lo que me dolió que él dijera eso.

Can se sorprendió al escuchar aquello, pero sólo se dispusó a abrazarla.

- No puede creer que Aries te dijera eso. ¿Cuánto tienes, Lib?

- Un mes. Hace un mes que tengo un nuevo amor.

- Yo te ayudaré en todo lo que necesites.

- Gracias, Can. Te lo agradezco muchísimo, en estos momentos es cuando más necesito él apoyo de todos .

- Lo sé. ¿quieres qué te deje descansar?

- Por favor.

- Si necesitas algo solo llámame.

- Claro. Gracias.

(...)

Corpi entró a la habitación de Aries. Y vio lo mal que se veía.

- ¿Qué te pasa, hombre? Te ves fatal.

- Nada.

- No soy idiota, Aries. Dime que te sucede, por algo soy tu amiga.

- Lib está embarazada.

- ¡Felicidades! ¿Por eso estás así?

- Ese niño no es mio, yo me cuide todas las veces que pasamos juntos. Y ella sólo dice que se rompió.

- Aries...sólo te digo algo creo que Lib no es de esas. Tal vez sólo fue accidente. Y tú tan sólo la cagas con ella. Ella también sé tuvo que sentir mal, los dos tienen dieciséis, ¿puedes imaginar lo difícil que tuvo que ser contártelo y que reaccionaras así? Me puedo imaginar como está ella, porque si tu estas así, ella está peor. Y una cosa más no intentes cagarla peor. Cuida lo que tienes, hombre.

🌼🌼🍭🌼🍭🌼🌼🍭🌼🍭🍭🌼🍭🍭🌼


El Internado Del Zodiaco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora