-10-

228 13 1
                                    

Cuando llegamos todos nos ignoran, Papá y Joseph están en el living viendo un partido de fútbol; nuestras madres en la cocina; los recién casados no están y veo a Bob en la galería con Ben. ¿Mi hermana?

Con Nick acomodamos todo lo que llevamos y lavo los vasos, le digo que voy a bañarme, que después ocupe el baño el, me ignora porque se va a la piscina, mmmm. Subo las escaleras y entro a mi habitación, casi me muero del susto.

-¿Es que no sabes respetar los lugares? No entres si no estoy aquí. Me mira traviesa.

-¿Eso mismo le dices a Don Perfecto? Me rio solo porque usa los mismos apodos que le doy yo, si que somos hermanas. Pongo los ojos en blanco.

-Seguro ya revisaste todo bien y sabes que el tiene su ropa aquí porque no hay otra habitación. Sonríe retorcida.

-A ustedes todo le cae bien, les sale todo como esperan. Sonrío. No se que quiero ocultar, si Nick ya me dijo que se lo confirmó.

-¿Que quieres Chels? Veo que estira su mano. Es en serio lo del pelo...Esta demente de verdad.

-No tengo manera, en su asunto no hay ni uno. Tuerzo el gesto, ella pega un grito.

-Lo confirmaste. Por favor dime ¿Como es? Que suerte tienes Lexy, debe ser algo de otro planeta. Se muerde el labio, no tiene caso, me rio. No me dejará en paz. Me subo un costado del vestido y levanto mi tanga. No le digo nada, espero que sola lo razone. Abre la boca como un pez.

-¿Tomaste sol desnuda? Sonrío y empiezo acomodar todo para darme un baño antes de la comida.

-Tomamos sol desnudos. Otro gritito asesino de tímpanos.

-¿Como es? Me rio, es insoportable.

-Todo es como tu te lo imaginas y mas. El mejor maldito sexo de mi vida,imposible aburrirse con el. La miro porque no escuche otro grito,me carcajeo; esta patidifusa.

-Eres un zorrón. ¿Que harán ahora? La miro seria, es mi problema; no debe meterse.

-Ya lo pensaremos nosotros, no te involucres, se lo que hago y no se te ocurra decirle a nadie, ni siquiera a Ben. ¿Me entiendes? Es una sutil forma de decirle que lo olvide por completo.

-¿Lo van a ocultar? Te digo para que lo sepas que todos en esta casa quieren que estés con Nick. Maldigo, eso ya lo note. Pero si puedo evitar que se enteren, mejor.

-Chels no quiero que sepa Adam, no le hará gracia y no te hagas ilusiones, solo tenemos sexo. Nada mas que eso. Se lo digo segura, mi hermana no lo puede creer. Le digo que quiero bañarme así puedo bajar a cenar, ella se va callada. La primera vez que dejo a mi hermana callada.

Me meto en la bañera y estoy una eternidad, suspiro; esto va muy rápido; mañana me levantaré temprano y me iré sola de compras. No creo que Nick se enoje si no echa un polvo hasta la noche; necesito estar sola. Lavo mis dientes; me pongo crema y estiro mis músculos, me duelen las piernas.

Agarro un conjunto de ropa interior negro de encaje y me pongo una pollera de jeans corta y una musculosa negra, me seco el pelo y me hago una trenza cosida.

En las escaleras me choco a Nick, supongo que iba a bañarse, me roza apropósito y yo sonrío, tiene la gorra puesta. Delicioso.

Mi madre me pide que ponga la mesa, lo hago con mi hermana mientras observo como Brithanny se admira las uñas. La cena transcurre demasiado normal, estamos comiendo todos juntos, Nick se sentó a mi lado y en eso mete la mano por debajo de la mesa y me masajea el muslo. Yo abro mis piernas pero no sube su mano. Solo sonríe. Mi padre se pasa la cena preguntándole a Jeremy por su trabajo, es parte de un bufete de abogados y cada vez le va mejor, tiene muchos clientes potenciales. Brithanny parece aburrida pero yo estoy muy interesada; aunque su hermano se haya llevado todas mis miradas, sigo sintiendo algo de curiosidad por Jeremy; pase años imaginándome como seria pasar tiempo con el, cuando me ayudaba en los estudios era divertido; muy inteligente y me defendía de Nick; siempre tenia atenciones conmigo, era prácticamente mi príncipe azul. Siempre estuve embelesada con el, no se en que momento paso; pero estaba segura que si me prestaba atención, quizá podría haberme enamorado de el. Me sorprenden mis pensamientos, tengo la mano de su hermano en mi muslo, si podría haber aceptado a Jeremy así de fácil, ¿Porqué me da pánico pensar en algo similar con Nick? Es aun mejor... no tiene esposa.

Aquí y AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora