Estoy nerviosa, estoy malditamente nerviosa, parezco una virgen. ¿Que diablos debo hacer ahora? El me agarra de la mano y yo me dejo llevar. Mi corazón se va a salir de la anticipación. Respiro hondo. Salimos del lugar y nos quedamos mirándonos sin decir nada. Su mirada vacila, hace unas horas estaba metiendo su lengua en mi interior y ahora vacila. ¿Donde debemos ir? No quiero ir a un hotel por ahí, y el auto puede ser incomodo. No se... Acerca su boca y me besa, su lengua se mueve lenta por mi boca. Ya esta... si quiere podemos hacerlo aquí mismo, no me molestaría.
Tenemos el auto, lo aprovechemos. Lo agarro de la mano y lo guío hacia el auto. ¡No debemos perder el tiempo!· El me gana y sube en el conductor,rodeo el auto y me subo. Estoy acelerada y nerviosa.
-¿Que haremos Nick? Que pregunta mas idiota. Estoy esperando que me diga"jugar a las cartas" o "mirar algún programa" pero me dice.
-No lo se, no se si quieres que vayamos a un hotel, no quiero que volvamos a casa, no quiero que te arrepientas de esto. Me mira suplicante. Oh hermoso.
-No me voy arrepentir, estoy decidida. Voy a tener sexo contigo Nick, solo me preocupa donde. Asiente y piensa.
-Conozco un lugar es una playa cercana, hay tumbonas y algo de luz, es un poco alejado y no hay tanta gente aquí, así que sospecho que no debe haber ni una persona allí. Lo único que quizá no te guste, es que debo meter el auto por un lugar que no entran autos, si todo esta como hace años, hay piedras y algunos pozos pero vamos a estar solos, es como una playa privada.
-¿Porque no vamos a la playa de tu casa? Suspira.
-Tenemos que manejar mucho hasta allí, no quiero esperar tanto Lex. Se pone de costado, agarra mi mano y besa mis nudillos. Lo entiendo.
-Si me rompes el auto pagas el arreglo. Le estiro una mano como cerrando un trato me pongo seria y el sonríe satisfecho.
-Y ademas, le hago un service completo. Aprieta mi mano y me empuja hacia el, me besa muy apasionado, al borde de hacerme daño. Lo deseo desesperadamente. Me separo.
-¿Tenemos que viajar por ruta? Jadeo.
-No,puedo costear por el lago. No lo pienso y me cruzo,me pongo a horcajadas y subo mi vestido a mis caderas.
-Espero que puedas manejar de esta manera, porque no me pienso correr. Mueve su cuerpo cuando se ríe y yo me muevo con el.
Lo abrazo y escondo mi cara en su cuello. Quizá quede como una desesperada de cariño pero necesito sentirlo aunque sea así. El me abraza unos minutos y masajea mi espalda, después se asoma un poco y arranca, avanza lento y con las dos manos en el volante, yo respiro hondo y exhalo varias veces, quiero que su olor se impregne en mi. Mi relación con Nick en tres días ya es completamente mas intensa que la que he tenido con Chad en muchos meses, no se como tomarlo, no se si a la larga será bueno o malo. Pero mi cuerpo me pide que lo disfrute, lo que dure.
Presiento que es una noche especial.
Perdida en mis pensamientos no se ni donde me lleva, asomo un poco la cabeza y veo el Lago Ontario, es una vista muy hermosa. Suspiro con la cabeza apoyada en su hombro, el me besa la coronilla y me aprieta con un brazo, después vuelve a ponerlo en el volante. Me asusto cuando siento su pecho vibrar en mi pecho
-No lo pienses Lex, somos dos personas adultas, desde que nos vimos después de tantos años nos deseamos, fue instantáneo y reciproco.Debemos aceptarlo así, tenemos la oportunidad de aprovecharlo y no tenemos ningún compromiso. Solo dejemoslo fluir. Podemos satisfacernos sin pensar en que pasará después. Me relajo, pero es una sutil forma de decirme que lo disfrute lo mejor que pueda,porque mañana cuando despierte y ya no me desee mas porque se saco las ganas, lo tengo que aceptar. Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Aquí y Ahora
عاطفيةSolemos bromear con la fantasía de un adonis moreno y otro rubio, parece divertido, pero todo se complica cuando se vuelve realidad, o por lo menos eso le sucedió a Lexy quien vivía una vida sin complicaciones pero con muchos placeres... Sin embargo...