-26-

211 11 5
                                    

No puedo creer que este en una etapa de repetir mentalmente que no debo llorar, después de unos suspiros y unas cachetadas en mis mejillas al frente del espejo decido salir del baño, desde el momento extraño con Austin han pasado unos 24 minutos... Salgo y lo veo recostado en su cama boca arriba con los brazos estirados, ¿Que estará pensando? Porque no parece reaccionar, no se ha dado cuenta que ya he salido de mi refugio.

-Ehm Aust, ¿Saldremos a comer?- Me odio por sonar vacilante, así no soy yo. Tengo que recuperarme pronto.

Parece que recién vuelve de donde sea que estaba y se apoya en los codos para observarme, supongo que quiere adivinar si me encuentro bien.

-¿Quieres ir? Si no podem...- Lo cayo antes que siga, no... no quiero quedarme mas tiempo encerrada en esta habitación.

-No, ve y báñate, me arreglaré aquí.- Le digo ahora con mas seguridad, el se ríe al ver mi característica cara de retorcida, creo que esta aliviado de pronto, me alegra saberlo porque eso logra que yo también me relaje al instante.

Observo de reojo como acomoda su ropa en la punta de su cama mientras yo saco mis pertenencias y me pongo manos a la obra, decido hacerme una trenza cascada y acomodarme todo el cabello en un hombro, me hago algunas ondas en las puntas.

Me decido por un delineado Pin Up y busco mi pintalabios color coral, cuando empiezo a pasarlo por mis labios dejo de moverme, ¿Acaba de abrir la lluvia de la ducha? Entró hace ya bastante al baño, ¿Será que se estaba haciendo...? ¡Dios, Alexia! ¿Que me sucede? Desde cuando pienso eso... sobre Austin, quizás sea desde que le prohibí acostarse con alguien, ¿Será por eso que intentó...? No, no... no lo se con certeza, pero, no lo puedo haber imaginado ¿O si? ¿Qué hubiese pasado si no huía? ¿Habría sido capaz de besarme? ¿Se lo hubiese permitido? ¿Qué habría pasado después de eso...?

¡¡OKEY!! Basta de pensar eso sobre Austin, ¡Por favor! Pero la verdad que años atrás si he fantaseado con eso, conforme fue pasando el tiempo dejé de imaginarlo, pero ¿Qué podría pasar... si?

Me llevo un susto de puta madre cuando siento la carcajada de Austin y me volteo de golpe cubriendo mi cuerpo por inercia, rogando que su fantástico don de leer mis pensamientos se haya averiado en esta ultima hora.

Genial... El imbécil no me ayuda para nada.

-¿En serio? ¿No tienes frío?- Le digo fastidiada, ¿Por qué decide desfilar por la habitación en bóxer? se llevo su buen tiempo ordenar la ropa y no fue capaz de llevársela al baño.

-Realmente no, me di una ducha con agua caliente- Me dice engreído, no puedo evitar darle un repaso a su estúpido bóxer Tommy Hilfiger color gris y ¡Por favor! Me volteo para volver a prestarle atención a mi maquillaje y digo apretando los dientes.

-¡Deberías haberte dado un baño de agua fría, Austin!- Le escupo y me maldigo por sonar tan chillona y afectada, pero... vamos, por favor. Ahora no creo que se haya masturbado en el baño, si ahora mismo está así.

Se ríe a carcajadas y yo tengo que usar crema para desmaquillar, me he puesto pintalabios hasta la mejilla. Cuando por fin logro bordear mis labios con la maldita pintura, suspiro y me observo, se que puedo estar mucho mejor, pero no es de mis mejores días así que no me preocuparé.

Me volteo entrecerrando los ojos, pero solo veo un Austin ya vestido y relajo mis hombros. ¡Que guapo es este hombre! Tiene puesto una camisa negra entallada dentro de un pantalón de gabardina gris claro. Un cinturón negro y zapatos negros. ¡Wow!

-¿Donde es que vamos? ¿A Inglaterra?- Le suelto burlona, pero aun admirando su vestimenta.

Sus cejas se levantan de pronto sorprendidas y luego sus ojos se ensombrece mirando el suelo, ¿Dije algo malo?

Aquí y AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora