Nos miramos un momento como asimilando lo que eso significa.
-Y...¿Bob? Chasquea la lengua y frunce el ceño.
-No me ha dicho nada sobre eso, solo quería avisarnos que ya está allí. ¿Qué quieres hacer? Me encojo de hombros, ¡Que gran día el de hoy!
-Nos quedemos un tiempo mas, no vamos a tener otra oportunidad de estar solos y tranquilos. Sus facciones se relajan y me acaricia la barbilla.
-Te aseguro que si vamos a tener, pero no me molesta pasar mi tiempo contigo. Me estira la mano. -Ven, vamos al agua. Hago una seña militar.
-Si, señor. Sonríe y tira de mi.
Siempre es genial con Nick, cada segundo. Pero hoy no es el día, lo siento en otro lugar como si no me prestara atención, podría decir que es porque está preocupado por lo que encontremos cuando volvamos a su casa, pero es distinto... lo siento lejano, ausente y frio. Cuando yo me acerco el se aleja sutilmente, no estamos aprovechando ni un poco nuestro ultimo día sin mi guardaespaldas particular.
Salgo del agua enojada y me siento bajo la sombrilla, el se queda nadando solo, cuan alejado estará de mi que un hombre viene hablarme pensando que estoy sola y Nick ni se inmuta. ¿Qué le pasa? Observo al hombre y me sonríe amable, debe tener la edad de Nick. No está mal, para nada. Pero no me atrae en lo mas mínimo.
Le sonrío y se sienta en la toalla de Nick, no debe ser tan imbécil; sabe que estoy acompañada por un hombre, están aquí sus pertenencias. Se presenta.
-Hola soy Jim. Mira a sus costados. -¿Como es que... lo callo levantando la mano.
-Déjame adivinar... ¿Una chica como yo esta sola aquí? Asiente y sonríe de costado, horrible, no me cae bien. -Si eres inteligente sabes bien que no estoy sola, estás sentado en la toalla de mi acompañante. Señalo donde esta apoyando su trasero mal ubicado.
-¿Tu nombre? Lo observo con cara de poker
-Rachel. Sonríe.
-Lo soy Rachel, tanto como para alejarme de ti. Sonrío, ¡Ahora me cae mejor! se levanta y empieza alejarse, tiene una linda espalda; voltea de golpe y me toma de sorpresa mirándolo, se acerca rápido y se pone en cuclillas muy cerca. -Solo una cosa mas ¿Como puede soportarte tu acompañante? Sonrío sensual y se me forma una respuesta de mi yo venenosa, cuando inspiro para responder me interrumpe una mano que se apoya en el hombro del dolido hombrecillo.
El hombre se voltea y abre la boca.
-¿Nick? ¿Eres tú? Su boca no se cierra, la mía tampoco. La mandíbula de Nick estaba tensionada hasta que su cerebro reacciona y reconoce al hombre que le sonríe.
-¿Ronald? El hombre hace una mueca y yo sonrío, su nombre real es ese y Jim es para ligar. -¡Hooombre eres tu! ¿Qué es de tu vida? Le da unas palmadas en la espalda para mi gusto demasiado fuertes y el hombre aprovecha la situación para inclinarse hacia adelante y apoya su mano en mi pierna, me tensiono y maldigo.
Nick se tensiona y agarra su hombro para que encuentre el "equilibrio" nuevamente, yo me separo y me levanto de mi lugar alejándome unos pasos, ¿Qué pasa con este día? ¿Tengo que aceptar todas las manos desconocidas que se apoyen en mi cuerpo? El hombre se levanta y me mira con las manos como cubriéndose.
-Disculpa Rachel no fue intencional, no es para tanto. Mi voz sube unos tonos. Estoy enojada, estoy exagerando pero no es mi día de mejor humor, menos con este tema.
ESTÁS LEYENDO
Aquí y Ahora
RomanceSolemos bromear con la fantasía de un adonis moreno y otro rubio, parece divertido, pero todo se complica cuando se vuelve realidad, o por lo menos eso le sucedió a Lexy quien vivía una vida sin complicaciones pero con muchos placeres... Sin embargo...