-6-

313 14 0
                                    

Me despierta mi móvil con el maldito sonidito del despertador, olvide apagarlo... es la hora que me levanto normalmente para ir al trabajo. 

Me desperezo y bostezo, ya no creo poder dormir. Me levanto despacio suspirando y me doy un baño sin mojarme el cabello, me pongo crema, me tienta sacar otro bóxer de su cajón y mas me tienta ver su valija a un costado, pero desisto y me pongo un conjunto de ropa interior rosa pastel de encaje.

Busco entre mis prendas y me decido por un short de jeans tiro alto roto y un top musculosa suelto color rosa. Me queda justo tapando mi cuerpo, pero si levanto un poco mis brazos se ve piel de mi cintura. En los pies unas Convers negras. Todavía tengo el rodete que me hice anoche, me lo deshago y mi cabello cae ondulado aun un poco húmedo, solo me hago una raya al costado y lo dejo ser, lavo bien mis dientes. 

Agarro la píldora, mi celular y bajo las escaleras con esperanza de verlo en la cocina con ese bóxer blanco,mmmm. Pero no, entré por el lado que da directamente a la cocina y no hay una persona, se ve que ninguno es madrugador. Reviso el refrigerador y veo unas botellas de agua, me sirvo un poco en un vaso, la relleno y vuelvo a guardarla en el refri, tomo la píldora y lavo el vaso.

Me asomo por el living y ahí esta. Que hombre mas hermoso, su ropa sigue a un costado toda junta y el tapado con un edredón en el sofá, no tenia forma de vestirse si toda su ropa esta en mi cuarto, debe estar en bóxer, se durmió con el bóxer húmedo, bueno... por una vez sintió la sensación con la que duermo yo desde que lo conocí. Sonrío, me acerco mas y lo admiro de cerca, su mandíbula relajada, su expresión de paz. Toco su ropa y esta mojada, ni siquiera la estiró un poco para que se seque el imbécil cuando se despierte va a tener que pasearse en bóxer.

Subo despacio de nuevo a la habitación y saco de la ropa del armario la remera mas fea y chica que encuentro: es una musculosa floreada. ¿Como pudo usar esto? Y un short demasiado corto a rayas de todos colores. Tiene cordón. Se lo saco y me río. Quiero presenciar cuando se ponga esto. Bajo rápido y le pongo la ropa doblada en la mesita de café que tiene al frente de sus narices.

Voy a la cocina, investigo como y empiezo hacer café; hago de mas por si alguien se digna a levantarse y quiere. Hago todo torpe y mucho ruido, quizá lo despierto y lo veo vestido así solamente yo. Caliento un poco de leche y hago unas tostadas, encuentro mermelada. Me preparo el desayuno y me siento en una barra que hay, creo sentir un ruido desde el living. Se me acelera la respiración, espero que sea el. Aparece ante mi y yo me río como idiota, me tapo un poco la boca para no despertar a toda la casa.

Tiene los pelos rubios lejos de ser el jopo que acostumbra, su cara de zombie me encanta. Se puso la musculosa horrible que le aprieta de donde la veas, aunque le favorece a los músculos y el short que le queda chico de muslos, esta abierto adelante por la falta de cordón y aparece su bóxer de fondo, es un espectáculo. Saco mi celular rápido y le tomo una foto. No se si esta lo suficiente dormido para no decir nada o no lo nota directamente. Se acerca un poco mas y se pasa las manos por el rostro, sonriendo divertido.

Tu, diablillo,  me las vas a pagar a todas... las estoy anotando una tras otra Sonrío hasta mi limite. El me da una sonrisa somnolienta.¡Que lindo es!

Hola Nick, ¿Como estas? ¿Amaneciste bien?. Hice café y hay leche caliente, aquí las tostadas– Me mira unos segundos como pensando algo y no me responde, se hace el desayuno con una sonrisita.

Se sienta al frente mio. Lo miro sonriente, no se porque estoy tan emocionada y frenética por desayunar con el, será porque ¿Está hecho un desastre?...¡Me encanta tanto!

¿No me habrás dibujado un pene en la cara o algo así no? Tu cara parece tan satisfecha que no me sorprendería.

Es una muy buena idea, lastima que no se me ocurrió cuando tuve oportunidad– Me río sin disimular mi felicidad.

Aquí y AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora