Capitulo 7

965 79 2
                                    

Narra Guillermo.

Me levanté torpemente de la cama, resoplando, por la molesta alarma que anunciaba otro día agotador. Tristemente, hoy tengo clases y, más lamentable aun, Samuel iba a dar la primera de mi día. Si, además de tener que verle la cara en casa, también lo tendría que ver en clase. 

Caminé hacia el baño frotándome los ojos y, una vez dentro, le eché el pestillo a la puerta. Hice mis necesidades, me duche y me vestí. Para ser precisos me puse una camiseta negra, unos Jeans blancos ajustados y mis zapatillas favoritas: unas Converse negras.

Bajé a la cocina y me encontré con el tío Tyson leyendo el periódico, como siempre.

-Hola, tío.

-Buenos días, Guillermo.

-No tiene nada de bueno- dije en una voz casi inaudible. Aun con muy pocas energías cogí un tazón, los cereales y la leche. Los mezclé y me dispuse a desayunar junto con mi tío.- ¿Ya has desayunado?- le pregunté cortezmente.

-Si, pequeño.- dijo para luego alzar la vista de su lectura y recordarme- Hoy dará mis clases Samuel, ¿lo recuerdas?- asentí- Pórtate bien con él. Ya sabes, es nuevo y cuesta adaptarse a un ambiente diferente. 

-¿Ya se ah ido?- pregunté llevándome una gran cucharada de mi cereal a la boca.

-Si, hace un poco mas de diez minutos. Le dije que te esperase para ir juntos pero él se negó. Dijo que tenía algo que hacer antes.

Entonces recordé la noche de ayer. "Se ah acojonado", pensé y solté una leve risita de triunfo.

Cuando terminé mi cereal lavé el tazón, saludé a mi tío, cogí mi mochila, mis llaves del auto y me fui a la universidad. 

Al llegar me encontré con Alex y Rubius en las escaleras de la entrada. Alex vestía una camiseta roja con unos Jeans negros y sus zapatillas blancas. Rubuis llevaba una sudadera negra, con sus típicos Jeans gastados y unas Converse negras. 

-¡Hey, tío! ¿Dónde andabas? Otra vez llegas tarde y Alex ya estaba alterándose por no llegar a tiempo a clases.

-Me quedé dormido.- Mi voz salió tajante. Lo sé, no es la primera vez que llego tarde a cualquier sitio y eso a Alex le mosquea.    

-¿Y cómo llevas eso de que Samuel ahora va a ser tu tutor?

-No por mucho, Alex. Samuel se la ah jugado mucho anoche y no voy a dejar las cosas así. Sé que suena un tanto egoísta pero cuando mi tío muera, me encargaré de sacar a ese chaval de mi casa. 


Estaba en el salón de clases conversando con mis dos únicos amigos cuando Samuel entró por la puerta presentándose como nuestro nuevo profesor. Se veía increíblemente atractivo con su camisa negra dejando ver apenas su pecho, sus pantalones negros ajustados y sus zapatos de vestir igual de negros. Su cabello estaba perfectamente peinado y presentaba una gran sonrisa en sus labios.

Me miré con Alex y con Rubuis. Como siempre, ellos reían ante mi expresión de furia en el rostro. 

-¿De qué se ríen, par de parguelitas?

-¡Ya, Guille! ¡Cambia esa cara, pringado!- Chilló Alex riendo. 

-¡Parece que has visto un fantasma, macho!- Agregó Rubius para seguir picándome.

-¡Ya basta! Ya buscaré la forma de deshacerme de éste bólido.- Dije para mirar nuevamente a Samuel, quien ya hablaba sobre su clase de Literatura. 

-----------------------------

Hola Wigettistas!

Primero que nada quiero agradecer a las pocas personas que siguen día a día mis escritos. De verdad son lo que me hace actualizar a diario y que me inspire. De corazón les agradezco! <3

Y segundo, espero que les guste el contenido y prontito empezaré con el Lemmon! Wiiiii!! n.n 

Con mucho love, Debuh z4

Mucho mas que un amor prohibido (WIGETTA LEMMON) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora