Narra Samuel.
Me encontraba encerrado en mi habitación, acostado en mi cama y escuchando Love me like you do (Multimedia. Ya saben, la dejo por si la quieren escuchar con el cap, especialmente en los pensamientos que tiene a continuación) a través de mi móvil mientras Guillermo se estaba bañando, y yo con un montón de pensamientos dentro de mi mente.
"Es lo correcto, tengo que alejarme de él pero me es imposible. No puedo estar lejos suyo un día entero, lo necesito cerca; necesito su contacto, su presencia, sus provocaciones, sus insinuaciones, su aroma, su esencia... su cuerpo. Joder, es que su cuerpo es tan perfecto, tan celestial y tan hermoso que no me puedo resistir al tenerlo tan cerca. Su sola presencia me hace temblar, me pone nervioso de inmediato y es imposible no caer ante la tentación.
Hace tan sólo unas horas eh probado, por primera... y última vez, sus labios tan adictivos, tan suaves y cálidos. No puedo creer que estuvimos a punto de cometer una locura en la sala de la casa; fue una suerte de que haya aparecido mi tío, interrumpiendo lo que estaba a punto de suceder. Tengo que admitir que ese chico me encanta, me vuelve completamente loco con tan solo mirarme, pero eh tomado una decisión y no pienso retractarme. Tengo que casarme con mi novia, con una mujer, porque es lo normal. Quiero tener hijos propios y con Guillermo no podré tenerlos, no de la manera ordinaria.
Estoy completamente perdido. Mis instintos me dicen una cosa y mi cabeza me dice otra. Es difícil escuchar al corazón en momentos como éstos. Necesito, tan sólo, una señal.
Estoy muy seguro de que siento cosas fuertes por él, pero no debemos de estar juntos o, por lo menos, eso creo. Estoy consiente de que con él siento muchas mas cosas que con mi pareja, es inevitable, pero no puedo decepcionarla así, no es justo. Ella siempre me ah tratado bien, y hasta me ah preparado una cena romántica para pedirme matrimonio, pero es que no siento lo mismo que sentía antes por ella, ya no la veo con los mismos ojos de antes y su presencia ya no me llena. Simplemente me casaré con ella para poder olvidarme de todo éste error; de Guillermo.
Joder, Guillermo, ¿qué es lo que me has hecho? ¿qué es lo que pretendes hacer conmigo? ¿de verdad me quieres o es otro de tus estúpidos juegos infantiles? ¿acaso provoco en ti lo mismo que tú provocas en mi? Quiero saber qué piensas, quiero saber cómo es que te sientes, quiero saber si estás como yo lo estoy... con todos estos sentimientos y pensamientos rondando por tu cabeza. Necesito saber cómo estás, si necesitas algo, hasta incluso te daría un abrazo si me lo pidieses. Sé que puedo caer ante la tentación al estar tan cerca de él, pero lo necesito como nunca antes había necesitado de alguien. Necesito de tu cuerpo, de tus besos recorriendo con locura el mío, de tus manos descubriendo cada rincón de mi ser, de tus labios acariciando suavemente mi alma. Necesito que me llenes el mismo corazón que me has vaciado completamente. Necesito que me digas que estarás conmigo, que cuidarás de mí y que me querrás a pesar de todo ésto. Necesito que me des cariño como nunca antes lo has hecho con nadie... necesito que me digas que me amas y, en ese preciso momento, juro que dejo todo para estar contigo. Lo prometo."
[...]
Desperté muy tarde en mi habitación. Afuera estaba oscuro y la casa completamente en silencio, excepto por el sonido de la consola de Guillermo. Me levanté de la cama, refregando mis ojos con ambas manos y observé la hora en mi móvil; las 3:48 am. Salí de mi habitación, no sin antes ponerme mis hermosas pantuflas de unicornios, y me dirigí hacia su habitación. No sé por qué, no sé cómo, pero necesitaba verlo. Entré a su habitación sin llamar a la puerta porque sabía que no me escucharía por el alto volumen del videojuego y, cuando se dio cuenta de mi presencia, pausó el juego y se volteó a mirarme.
-¿Qué haces aquí?- me interrogó con lágrimas en los ojos.
"¿Que qué hago aquí? Pues, no lo sé. Sólo sé que Guillermo se ve igual o peor que yo"
"¡Escusa! ¡Ya!"
-¿Puedo quedarme con tu camiseta? Digo, si quieres dármela.
-Samuel... ¿puedes dormir conmigo? Sólo por esta vez.- y más lágrimas cayeron de sus ojos. Joder.
-Claro.
"Ésto va a terminar mal, muy mal"
Entonces, Guillermo apagó la consola y se fue hacia su cama, dónde él se acostó y yo lo hice a su lado, tapándonos con la frazada.
-¿Te molestaría si te abrazo?... Es que me siento muy mal. ¿Sabes? los latidos de un corazón me calman.- dijo para apoyar su cabeza en mi pecho y rodearme con su brazo por encima de mi abdomen.
-Eres cómo un pequeño... Eso le sucede a los niños pequeños, ¿sabías?
-Lo sé. Pero es lo único que me calma cuando me siento así de mal.
-No te preocupes. No dejaré que nadie te dañe.
-Ya lo has hecho tú.
Y hundió su cara sobre mi pecho, sintiendo sus calientes lágrimas empapar mi camiseta. Joder, sé que lo lastimo, pero algún día me lo agradecerá.
-----------------------------------------
Hola, amores!!
Siii!! Nuevo capitulo!!!! n.n
Como siempre, muchas gracias por sus comentarios y votos. Me hacen muy feliz!
Además, ya casi llegamos a 1K de lecturas! Aaahhhh!!! XD Los amo!
Bueno. Me despido por ahora y nos leemos más tarde o luego!
Corazoncitos gays pa to!
Debuh z4
ESTÁS LEYENDO
Mucho mas que un amor prohibido (WIGETTA LEMMON) [Completa]
FanfictionCada uno escribe su propio destino.